¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia FORMACION DE -MEXICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 35  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Actitudes de superación profesional y académica de los educadores frente al estadoMaría Guadalupe García Rodríguez-
2003Actualización = superación de vicios y defectos en la práctica docente : experiencia en una escuela primariaPaulina Idaneli Ayala Zavala-
2000La actualización docente a la vanguardia de la calidad educativaBlanca Olivia Gracia Ruiz-
1997La actualización permanente de los profesores de educación básica como una opción en la práctica educativaMaría Teresa González GarcíaMaría del Rosario Guerra Ríos
2006El administrador educativo como director de escuela primaria : recuperación de experienciaRosa Ponce Chávez-
1994Algunas consideraciones acerca de carrera magisterialMaría del Carmen Plascencia de Anda-
1999Análisis comparativo de los contenidos en los talleres generales de actualización y el programa PACAEP para la conformación de docentes del nivel primaria : ciclo escolar 1997-1998, perspectiva de una educadoraElizabeth Cruz Aquino-
1990La capacitación del maestro de primer grado, como alternativa para detectar y corregir diversos problemas de aprendizajeAurelio Alfonso Sánchez Encinas-
1998Capacitación y actualización a maestros de educación preescolar en ejercicioElvia Arellano Ojeda-
1997Carrera magisterial como elemento motivacional en las escuelas secundarias técnicasPatricia Guzmán Navarro-
1997Curso de capacitación pedagógica a docentes de nuevo ingreso por plazas vacantes : una estrategia para crear conciencia sobre la problemática de la educación indígenaJosé S López Bautista-
2005Diagnóstico y valoración del uso de las TIC en el contexto educativo centroamericanoGabriela Carvajal Morales-
1998Dinámica de grupos operativos en la enseñanza, una experiencia de trabajoGloria Alejandro González-
2005El docente como sujeto crítico y reflexivo de su prácticaPaulo César Deveaux González-
2001EnseÑanza preescolar y profesionalización docente en los centros de desarrollo infantil del DIF del municipio de Ixtapaluca en el Estado de MéxicoLilia López Ramírez-
2008Estrategia alternativa para favorecer el asesoramiento colaborativo de directoras de CENDIGloria Sánchez González-
2005Estrategias de formación y actualización para que los maestros reflexionen sobre la elaboración de su planeación docenteMiguel Angel Pazos Linares-
2006Evaluación del desempeño profesional del docente que participa en el nivel de educación básica : programa de carrera magisterial estudio de caso : Celaya, GuanajuatoCarolina Argueta SalazarAlma Delia Acevedo Dávila
2004Los folletos como una alternativa de actualización para docentes de nivel maestríaLinda Elena Lizarriturri Basurto-
1988Formación y actualización del docente de educación primaria durante el período 1977-1987María Antonia García Martínez-