¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia FORMACION DE MAESTROS EN SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Las actitudes de los docentes ante el uso de la computadora como recurso de aprendizaje en la práctica docenteMaría Teresa Partida SarabiaElba Patricia Alatorre Rojo
2005Centro de maestros fuente inagotable de actualizaciónMaría Magdalena López Porras-
2009Construcción del saber docente en la asignatura métodos de investigación dentro del Colegio de BachilleresVioleta Acosta BimbreraFélix A. de León Reyes
2003¿De qué manera los talleres generales de actualización pueden cumplir las expectativas que las docentes tienen de ellos?Laura Cecilia Martínez Villegas-
2015Docentes : de analógicos a digitalesMiguel Eduardo Casimiro FerruscaElizabeth Roa Lucio
2015La enseñanza de la danza en la educación primaria : estudio de caso con docentes de quinto grado de la Escuela Indira GandhiElizabeth Arreola GómezMaría del Carmen Saldaña Rocha
2009Estrategias de enseñanza de la historia para docentes de sexto grado de educación primaria desde un enfoque constructivistaGermán Padilla Mendieta-
2011La formación continua de los profesores del Colegio de Bachilleres y su relación con la preparación de los estudiantesNancy Vargas Blanquel-
2004La formación permanente de los profesores del nivel básico : una alternativa para elevar la calidad educativaOlga Georgina Robles Padilla-
2009Formación y actualización docente para conocer el programa de educación preescolar 2004, en la Estancia Infantil la SemillitaAna Carmen Bravo Ponce-
2006La formación y la práctica docente en educación primariaJuan Ramírez MartínezJavier Naranjo Velázquez
2015Gestión de la actualización docente en el programa mi Compu MXEdith Yisel López CastroMarcelino Guerra Mendoza
2003El impacto de los cursos de capacitación del pareb en el desempeño de los docentes de educación primariaLucy Rubí Estrella Ake-
2010Necesidad de capacitación psicopedagógica en profesores del Cetis 32, en el área de tutoríasSilvia Angélica Bazaldúa Huerta-
2023Necesidades de actualización y/o nivelación que existen entre los profesores de educación artística para mejorar su práctica docenteFrancisco Hernández Grijalva-
2002El papel de los centros de maestros en la Promoción del video educativo. Caso centro de maestros Nezahualcóyolt uno 1996 - 2001Miguel Rodríguez Bárcena-
1999El papel del supervisor escolar en los cursos de actualización magisterial de nivel primariaGonzalo Castillo Revilla-
2011Proceso de gestión de la formación continua de maestros en servicio 2009-2010 : Diplomado Formación Cívica y EticaJosé de Jesús Arana Pérez-
2008Proceso de reflexión en un taller de matemáticas para docentes en servicioCarmen Oliva Gutiérrez AguilarAlicia Ávila Storer
2004Profesionalización del docente en formación cívica y ética en la educación media básica en el D. F.Ivoon Liliana López ArriagaVerónica Parra Morales