¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia FORMACION PROFESIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Los centros de capacitación para el trabajo industrial (CECATI), como institución de apoyo para la incorporación al campo laboralVerónica G. Sampablo Contreras-
2007La comprensión lectora de textos científicosAntígona Edaena Román Pérez-
2014El desarrollo de competencias docentes a partir del acompañamiento del proceso didácticoOralia Pedraza MartínezGeorgina Islas Guerrero
2017Diagnóstico : prácticas de escritura en el Jardín de niños Mahatma GandhiMaría Guadalupe Armenta AngelesYared López Olguín
2019La dimensión emocional del profesor y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de primer grado de secundariaFredy Iván Santiz Gómez; Luz Aline Vázquez VíquezPaulo César Deveaux González
2015La dimensión integral de la formación ocupacional en una institución pública de educación superiorMaría Getzari Arteaga Ballesteros-
2015Emprendimiento para fortalecer la identidad profesional de los interventores educativosFlor Guadalupe Santillán SamperioNancy Juana Rodríguez Ramírez
2009Entre la diversidad y la homogeneidad : discurso docente en el primer ciclo de educación primariaLinda Aglae Hinojosa MoránFermín Zumano Hernández
2003La especialidad como formación continua, bajo un diseño curricular flexible (el caso en cirugía maxilofacial)José Ernesto Miranda Villasana-
2017La evaluación transdisciplinar en la educación primaria : un modelo para desarrollar competencias docentes, transformar la práctica educativa y cambiar la actitud negativa hacia la evaluación en la zona escolar N°205, de la Delegación Gustavo A Madero, Ciudad de MéxicoReynel Mojica BarreraCarlos Rodríguez Arrieta
2015La formación de profesionales en el campo de pedagogía hospitalaria : propuesta de lineas de acción y contenidos para una opción de campo en la fase III de la UPNMa. Eleazar Gallegos Dagio-
2019La formación del formador especializado y su relación con la práctica educativa dentro del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA/CDMX), una aproximación a su identidad profesionalSandra Atlae Olmos OrtegaSamuel Ubaldo Pérez
2018La formación integral de los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas a través del desarrollo de habilidades lingüísticas y la expresión culturalMónica Durán VelascoFarouk Isaak Díaz
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2019El impacto de la formación del pedagogo y el normalista en la educación preescolar : la perspectiva de los sujetosPerla Nallely Rayón RodríguezAlicia Lily Carvajal Juárez
2019La importancia y el impacto de la gestión emocional en la maestra de preescolarSandra Eugenia Almaraz HernándezMaria de Lourdes Salazar Silva
2015Una intervención psicopedagógica para apoyar a los docentes del COBAEH, Plantel Tizayuca, en el proceso de enseñanza-aprendizajeLeticia Reyes MoralesMaría Joaquina Serena Cruz Martínez
2015La lecto-escritura en el segundo grado de primariaSaúl Madrigal Alejo-
2015Mejorando nuestro ambiente con acciones diferentesHernández Ramírez María GenovevaAdalid Flores Márquez
2019Modelo de formación docente del plan de estudios 2012 de la Licenciatura en Educación PrimariaMariana Elizabeth Ramos EspinozaMaría del Refugio Plazola Díaz