¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia FRACCIONES -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 140  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Las actividades de reparto a partir de la utilización de una medida tradicional para la comprensión de los números fraccionariosWillebaldo Fajardo Hilario-
1993La adición de fracciones comunes con diferente denominadorPedro Pablo Valle Medina-
1994La adquisición de noción de fracción en el niño de 3er. grado de educación primariaRocío Araceli Duarte Baca-
1993Algunas alternativas para elevar la calidad de la enseñanza de los números fraccionarios en segundo grado de primaria : ensayoNatividad Patricia Juárez-
1993Una alternativa didáctica para la enseñanza de la adición de fracciones en el sexto grado de educación primariaRaquel Villanueva Maciel-
1995Alternativa didáctica para la enseñanza de las fracciones en situaciones de reparto y medición en tercer gradoEncarnación Rojas Garzón-
1991Una alternativa didáctica para la enseñanza del concepto de fracción en el sexto grado de educación primariaAntonio Martínez Manríquez-
1998Alternativa metodológica para facilitar el dominio de fracciones equivalentes en el alumno de quinto gradoLina Rubí Mendoza Pérez-
1993Alternativa metodológica sobre la obtención del conocimiento de la fracción en su expresión numéricaEsteban Vásquez Sánchez-
1994Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de las fracciones en el 3er. grado de educación primariaGeorgina de Jesús Arellano Méndez-
1994Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de fracciones equivalentes en el cuarto grado de educación primariaRosa María Mozas Valenzuela-
1992Alternativas para la enseñanza de las fracciones en el 5o. grado de educación primariaMaría de la Luz Salgado Brito-
1980Análisis de la enseñanza de las fracciones en la escuela primariaLina María del Socorro Montero Flores-
2011Análisis del tema de fracciones en los libros de texto de matemáticas de primaria de 1960, 1972 y 1993María de la Luz García Silvestre-
1989Los apoyos concreto y gráfico en la enseñanza de fracciones en la educación primariaSalvador Bautista EspinozaJosé Angel Ibarra Ruiz
1995El aprendizaje de las fracciones y equivalentes en sexto grado y su uso cotidianoMaría del Socorro García Villalva-
1993Un aprendizaje significativo para el conocimiento de las fracciones en el 5o grado de educación primariaMaría de los Angeles de la Garza TorresGisela Gallegos Hernández
1996Aprovechamiento del razonamiento lógico-matemático del educando en la aplicación de las nociones de fracciónMaricela Villanueva Niño-
2001Un cambio metodológico para la enseñanza de las fracciones en el quinto grado de educación primariaJacinto Arnulfo García Rivera-
1991Un camino para la enseñanza de las fracciones comunes propiasJesús Alejandro Ramírez Ríos-