¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia FRANCES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Andares y vaivenes : mi camino a través la enseñanza del francésÁngel Gutiérrez FélixMaría Estela Navarro Robles
2003Apprendre en s'amusantCarolina Norma Peña Guzmán-
2020Aprendizaje del francés, un enfoque basado en proyectos para el desarrollo de la competencia intercultural de estudiantes de nivel superior : realización de "affiches interactives" : carteles y videos sobre las costumbres y festejos tradicionales del mundo francófonoJean Francois Charles CastellanaEurídice Sosa Peinado
2021Diseño, creación y uso de materiales didacticos : reflexiones sobre su función en una clase de francés como lengua extranjeraAlba Salazar RuizMaria Guadalupe González Trejo
2020El papel del error en el aprendizaje de una lengua extranjera (LE) : teoría, clasificación y análisisCinthya Paola López DíazMaría Guadalupe González Trejo
2016Elaboración de material lúdico-didáctico para la enseñanza del tiempo verbal : passé composéJulieta Irene Maldonado Gurin-
2020Enseñanza del francés lengua extranjera a través de la perspectiva accionalMartha Griselda Argueta VelázquezRuth Briones Fragoso
2017Estrategias didácticas para la enseñanza del uso de los pronombres en e yEva Julieta Guevara Rodríguez-
2021Fichas pedagógicas para el aprovechamiento de los recursos de la mediateca en el aprendizaje de FLESandra Patricia Eyssautier GuevaraRosana Verónica Turcott
2021Fichas pedagógicas para el aprovechamiento de los recursos de la mediateca en el aprendizaje de FLESandra Patricia Eyssautier GuevaraRosana Verónica Turcott
2021Incorporación de la literatura francófona en el proceso de enseñanza del idioma francésXóchitl Flores MayorgaRuth Angélica Briones Fragoso
2017Integración de la lengua coloquial utilizada por los jóvenes en los materiales de clase de francés como lengua extranjeraDante Alexis Rojas López-
2019La enseñanza de la gramática francesa en adultos hispanohablantesAdalberto Magdaleno HernándezVerónica Rosana Turcott
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2021Un espacio donde enseñar y vivir : el aula de francésMauricio Alejandro Piagneri LaubeMariana Martínez Aréchiga
2023Uso de la L1 para facilitar el aprendizaje de la gramática francesa en hispanohablantesAlan Valdés Escamilla-