¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia GUARDERIAS INFANTILES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La actividad pedagógica en un centro de desarrollo infantilIrma Martínez Sánchez-
1988Análisis de los centros de desarrollo infantil en la delegación Miguel Hidalgo del Departamento del Distrito FederalEvarista María de los Dolores Sánchez Angeles-
1994Análisis del programa pedagógico para maternales en guarderías del Instituto Mexicano del Seguro SocialMaría Teresa Castaño Meneses-
1988Cursos : informe académicoMaría Cristina Muñoz Calvo-
2003Desarrollo de la práctica educativa del nivel de educación inicial en estancia infantil comunitariaMaría Libertad Castillo Sánchez-
1999Esbozo de un taller sobre música y movimiento para oficiales en puericultura de la guardería infantil 044 IMSSAraceli Fábila Méndez-
2003La gestión del cambio en una institución educativa. El caso de la estancia infantil de la ANDA 1993 - 1997María Amalia Tinoco Fernández-
2009Historia de vida en el kinder, grupo de formación inicial y desarrollo kid´s city y propuesta de manual de organizaciónElba Yadira González Núñez-
1991La importancia de la educación inicial en Nuevo LeónBertha Alicia Fernández Cantú-
2008La importancia de la estimulación sensorial en los menores de dos años en el CENDI "Capullo"Emilia Cuevas López-
2001La importancia de la evaluación en los planes anuales de trabajo de las estancias del I.S.S.S.T.ES Soledad Coiro García-
1998El juego en el ámbito escolar oficial y privado : análisis comparativo entre dos institucionesMaría Irene Aguilera Araiza-
1996Manejo control y optimización de los recursos asignados a la guardería infantil no V del Instituto Mexicano del Seguro SocialAna Lilia Gutiérrez Juárez
2002Masaje vimala estrategia de vinculaciónIrma Aurora Flores Hernández-
2012Operación y funcionamiento de las estancias infantiles de la red de guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) : el caso de la Estancia Infantil ArcoírisSaraí Juárez Reyes-
2006Papás en acciónPatrcia Díaz Caballero-
1996El proceso de socialización del niño en las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social el caso de la guardería no8por María Andrea Castellanos Romero
2009Programa de guarderías y estancias infantiles para apoyar a madres trabajadorasPaola Avalos Durán-
1996Propuesta pedagógica : para favorecer la socialización a través del proceso enseñanza-aprendizaje en el niño maternalOralia González Morán-
1997Sistematización de la experiencia profesional en el proceso de capacitación del personal docente del centro de desarrollo infantil de la Secretaría de Desarrollo Social : Cendi SEDESOLTeresa Salas Guerrero-