¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Hábitos de lectura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Acercamiento a la lectura y escritura a través de actividades gráfico-simbólicasMaría de Lourdes Zacarías RangelAlfonso Torres Hernández
2003La adquisición y gusto por la lecto-escritura en preescolarPatricia Domínguez HernándezGuadalupe García Hernández
2014Ambientes lectores para una cultura lectoraClaudia Alvamar Muñoz NoveloAzucena María del Socorro Molina Molas
2016Construcción de recursos y elementos para la elaboración y apreciación de textos literarios y dramáticos por docentes de educación básicaVíctor Luis González RuizTeodora Olimpia González Basurto
2017Fomento a la lectura a través de historietas en la ludoteca de la Subsecretaría de Educación Superior de la Ciudad de MéxicoMayra Gabriela Castillo PérezJavier Lazarín Guillen
2003Fortalecer el hábito de la lectura con los alumnos de cuarto grado de primariaMaclovia Reina Jaimes GarcíaJudith Eugenia Gómez Sánchez
2013El fortalecimiento de la competencia lectora de las docentes del preescolar particular Jaime Torres Bodet en el Estado de MéxicoVictoria Eleazar Villafaña PérezTeodora Olimpia González Basurto
2023El gusto por la lectura en los niños de tercer grado de la Esc. Prim. "Mtra. Guillermina González Galicia" en Iztapalapa, CDMXMaricela Arvizu GarcíaAnabel López López
2006El hábito de la lectura : factor que desarrolla la capacidad de comprensión lectora en estudiantes de la Escuela Primaria Rural Federal multigrado Josefa Ortíz de DomínguezRolando Portillo CastroRené Alejandro León Félix
2003La lectura como alternativa de innovación para favorecer la escritura en los alumnos de segundo grado de primariaMaritza Vázquez RamosGabriel Martínez Murillo
2004La lectura en la escuela secundaria y el desarrollo del pensamiento criticoAlejandro Ordaz SolorzaGustavo Abud Pavia
2003Los libros del rincón un camino placentero a la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Ríos RuizGuadalupe García Hernández
1996Una metodología para fomentar el hábito de la lectura en la educación primariaConstantina López Reyes
2006El programa nacional de lectura y el desarrollo de las competencias comunicativas en el aulaMaría del Rocío García OlveraLuis Felipe Badillo Islas
2003Rincón de lectura una experiencia en la escuela Guillermo PrietoMaría Jiménez FuentesMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2023El taller de lectura para favorecer la comprensión lectora mediante el día de muertos en primariaGabriela Hernández MéndezAntonio Juárez Peralta