¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia HABILIDADES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Análisis del clima de clase y habilidades sociales en profesores y estudiantes de secundariaAna Lilia Posadas Calleja-
2007Asertividad, autorregulación y rendimiento escolar en alumnos de licenciaturaJosefina Romero Vázquez-
2002Desarrollo de habilidades sociales en adolescentes de secundaria : una propuesta-tallerSandy Reyes Melchor-
2005Desarrollo de habilidades sociales en alumnos de primer año de educación secundariaMaría del Carmen Hernández Hernández-
2010El desarrollo de habilidades sociales para contrarrestar las conductas agresivas en educación secundaria : caso E.S.T. no.119 2° "A"Diana Bazán GonzálezMariana Vianey Rea Piña
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación conductualBrenda Laura García Ramírez-
2020El desarrollo de las habilidades sociales mediante actividades lúdicas en los niños de primero de preescolar en el colegio William JamesPaola Nayely Torres VargasElvia Lucina Pacheco Mora
2008El juego como herramienta para desarrollar habilidades sociales en los niños y niñas de tres añosErika Hernández Sánchez-
2007Entrenamiento de habilidades sociales en menores infractoresRosalva Margarita González Nando-
2021Estrategia para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en alumnos de preescolar 3Ana Itzel García ConstantinoMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2007Fomento de la autoestima por medio del desarrollo de habilidades socialesElizabeth Laniado Kassin-
2019Habilidades sociales como oportunidad de crecimiento para alumnos de una secundaria técnica en TláhuacLourdes Sánchez Huitrón-
2008Habilidades sociales y rendimiento escolar en secundariaAlicia Arriaga González-
2011Implicaciones de las familias disfuncionales en el desarrollo social del niño de preescolarIrma Leticia Baltazar Mendoza-
2013La importancia del desarrollo de habilidades sociales para evitar la timidez en niños de 5 añosIris Pérez OrtizMarcela Serrania Soto
2021Pequeño arcón de emociones : la danza para el desarrollo integral de los y las estudiantes de nivel medio superiorAna Karen Alarcón DomínguezLuz María Ramírez Ábrego
2017Potenciando habilidades sociales en una adolescente con discapacidad intelectual y mutismo selectivoEdith Ortiz GonzálezJosé Alfredo Tapia Zamora
2019Programa de arteterapia para estimular los procesos cognitivos y habilidades sociales a usuarios con esquizofreniaSantiago Pedro CirinaAreli Adriana Castañeda Díaz
2014Programa educativo para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en adolescentesJessica Ruiz Domínguez-
2008Taller entrenamiento para la enseñanza de habilidades sociales para educadoras y asistentes de preescolarFani de la Rosa Torres-