¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia IDENTIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La comprensión de identidad nacional en preescolarAdriana Perlín Monzalvo-
2021Concepciones de los adolescentes ante la homosexualidad. una mirada a partir de las significaciones imaginarias socialesVerónica Bautista MolinaRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2019La construcción y de-construcción de la identidad a partir de los estereotipos de belleza de los estudiantes de la UPN : un análisis desde la sociología de la educaciónFrida Diana Muñoz VelásquezClaudia Sernas Hernández
2004Cómo promover el interés del adolescente por conocer nuestro pasado a través de la Cultura TeotihuacanaJosé de Jesús Vázquez Cruz-
1996Estrategias que favorecen la identidad personal del alumno de sexto grado de primariaVirginia Guadalupe Kuh López-
1996Estrategias que propician la identidad nacional en el niño de tercer grado de educación preescolarBlanca María Avena Merino-
2010Fortalecer la socialización a través de la identidad personal y social mediante el juego en educación inicial indígenaMaría Luisa Pérez López-
2016Fortalecimiento del sentido de pertenencia de los policías de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de PachucaSandra Mirely Ramos LugoAlejandra Jiménez Estrada
2013Identidad : construcción social y la representación en el graffitiRicardo Ramírez Franco-
1993La identidad y valores nacionales de los niños del tercer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaLuz Inés González López-
1991La inserción de contenidos regionales en los programas de ciencias sociales como alternativa al fortalecimiento de la identidad de los niños de 6to. año de educación primaria : propuesta pedagógicaDalila Zúñiga Alarcón-
2002La percepción que tiene el docente del nivel medio superior del IPN sobre su profesiónViviana Monserrat Resendiz Moreno-
2005Propuesta educativa computacional "la conciencia histórica como factor fundamental para fortalecer el sentido de identidad nacional"Cristina Lucía Rocha SorianoRogelio de Jesús Orozco Becerra
1993Propuesta pedagógica para la enseñanza de la identidad regional en el tercer grado de educación primariaEliazar Albarado Torres-
2017Relaciones de violencia y procesos de identidad en adolescentes de educación secundariaMaría Catalina Rico FloresAlejandro Villamar Bañuelos