¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia IDENTIDAD PROFESIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La conformación de la identidad profesional del sociólogo de la educación en su formación y experiencia laboralNorma Linares García-
2020Construcción de identidad profesional docente en maestras del Centro de Desarrollo Infantil PEMEX TulaAlejandra Guadalupe Aguilar Lozada; Alicia Luna LópezClaudio Escobar Cruz
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro MonroyRosa Emilia Valdés Carrasco
2016La construcción de la identidad profesional del médico residente de oncología pediátrica : un estudio de caso en el instituto nacional de pediatría considerado hospital escuela durante el período 2014-2015Mireya de la Rosa UribeMaría Elena Mujica Piña
2010Construcción de la identidad profesional desde la perspectiva de la interculturalidad en la LIEYamina Aracely Dzul Medina-
2013La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria indígena de Teziutlán, Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJoviniano Joaquín Lino Ramírez-
2019La estigmatización docente en el CENDI Margarita Maza de JuárezLuz Andrea Zárraga HidalgoClaudia Alanís Hernández
2017Identidad profesional de pedagogos egresados de la universidad pedagógica nacional, unidad AjuscoRaúl Olivares MendozaJorge García Villanueva
2012Resignificación de la identidad docente como sustento de la convivencia intercultural en la escuela primariaLaura Zavaleta LunaJuan Bello Domínguez