¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INGLES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades didácticas para promover una buena convivencia en el aprendizaje del inglés como segunda lenguaAbril Medina CruzMaricela Guadalupe Vélez Espinosa
2019La escritura en inglés para jóvenes estudiantes de nivel inglés avanzado del Instituto International Linguistic Communication diseño de multiverse, una alternativa innovadoraAmina Louahabi PulidoMarta Matilde Vera Olivera
2015Estrategias literarias para la enseñanza del idioma inglés en preescolarRafaela Castro SigalaManuel Gutiérrez Zamora
2014Estrategias multimodales para el fomento al aprendizaje autodirigido desde el espacio curricular del inglés como segunda lengua, con los alumnos del tercer periodo de educación básicaBrenda Castro EspinosaRosalía Ramos García
2019Formación de habilidades comunicativas en inglés : experiencias con un grupo de nivel básico en Xochitepec, MorelosNatalia Gabriela Pacheco GutiérrezHaydée Pedraza Medina
2016Introducción a la lengua extranjera "Inglés", aplicado en las prácticas profesionales de la LIE en el Centro de Readaptación Social de Tenango de DoriaRoberto Lemus JoséMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2018El taller lúdico, como estrategia didáctica para fomentar la comprensión del idioma inglés, desde el enfoque comunicativo funcional y las prácticas sociales en los niños preescolares de 5 a 6 añosGeraldine Pineda MendozaRita Rivera Sandoval