¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Los ambientes de aprendizaje como recurso pedagógico para favorecer el aprendizaje significativo de la lengua extranjera : inglés, en niños de tercero de preescolarClaudia Inés Pompa CárdenasConcepción Hernández
2003El aprendizaje del idioma inglés, en el nivel preescolar, como segunda lengua, un apoyo para la formación integral del alumnoMaría Concepción Córdova Jaimes-
2016Biblioteca circulante para favorecer la comprensión del inglés en tercero de preescolarIrma González LópezMiguel Ricardo Becerra Bravo
2009Desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés en niños de preescolar desde el enfoque funcional comunicativo de la enseñanza de la lenguaMaría Elena Medina CamarenaConcepción Hernández
2013La enseñanza del idioma inglés en niños de edad preescolar a través del juegoViridiana Tinoco Fabián-
2017La enseñanza del inglés en el marco de la ciencia y la tecnología : una intervención en tercer grado de preescolar, ciclo escolar 2013-2014Paola Julieta Zarco ChinOswaldo Escobar Uribe
2014La gestión pedagógica en los docentes de inglés de preescolar de la zona 206 de Miguel HidalgoRosalinda Torres RodríguezEsmeralda Mendoza Garfias
2021El juego cooperativo como recurso metodológico para favorecer el habla y la escucha de la lengua extranjera inglés en preescolar IIILizeth Guzmán MedinaJaime Raúl Castro Rico
2004Propuesta educativa computacional : los animales de la granja y sus nombres en inglésSusana Cuevas Escobar-
2018Recursos didácticos que favorecen el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en los niños de maternal de la UNACAR : baby delfinMayra Alejandra Dorantes PérezRomelia de los Santos Manuel
2017El uso de las Tic como estrategia didáctica para favorecer el reconocimiento de la segunda lengua, inglés, en alumnos de tercer grado de preescolar en el jardín de niños "Marianne Frostig" del municipio de Ixtapaluca en el Estado de MéxicoIrma Cruz VelascoMa. Teresa Guzmán Morales