¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INGLES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Aprendizaje significativo, tecnologías digitales y habilidades comunicativas en el idioma inglésHéctor Emilio Padilla AltamiraJuan Pablo Méndez Pozos
2002Construcción del conocimiento en la asignatura de inglés en el nivel de educación secundariaJusta Vivar Beltrán-
2021Diagnóstico de necesidades formativas de docentes y su incorporación de las TIC en la enseñanza del idioma inglés en educación secundariaClaudia Elizabeth Morgado HernándezIndra Alinne Córdova Garrido
2015Estrategias de trabajo de los maestros de inglés para operar de manera colegiada en la secundaria 122Tamara Columba Pérez Ontiveros-
2003Exploración sobre algunos factores que intervienen en el aprendizaje del inglés en primero de secundariaMaría Dolores Pérez Schmidt-
2002Impacto del uso de la computadora en los adolescentes y su incorporación en el proceso enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) en la escuela de educación secundaria oficialCelia Landeros Caballero-
2020La enseñanza del idioma inglés de una propuesta de intervención mediante el enfoque de las inteligencias interpersonal, intrapersonal y lingüísticaJaneth García ValleMónica García Hernández
2015Propuesta educativa computacional : computer aplication for regular verbsJahaziel Guerrero GarcíaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2020Realia como estrategia metacognitiva para disminuir el rezago del aprendizaje del inglés en alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica #41 "General Lázaro Cárdenas del Río"Zarahi Iovanka García MeloKarina Félix Cuevas