¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTELIGENCIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Los antecedentes escolares y su influencia en el cociente intelectual de los alumnos de primer grado de primariaMaría de Lourdes Chávez ArellanoOdilona López Guillén; María Luisa Ramírez Lugo
2011El desarrollo de la creatividad en alumnos de educación primariaJorge Arturo Licona Cruz-
2015El desarrollo de la inteligencia con enfoque intercultural : el caso de una escuela ch'olDianey Sánchez GuzmánCecilia Salomé Navia Antezana
2013El desarrollo de las inteligencias múltiples en los alumnos de la escuela primariaÁngel Javier Pérez de la CruzRicardo Manuel Martín Pech
1985El enfoque psicogenético de la educación preescolarMa Eugenia Hernández Hernández-
2008Estrategia para el desarrollo de la inteligencia, en alumnas de segundo grado de educación primariaMaría Cecilia Cruz Aguilar-
2007Evaluación del intelecto desde el enfoque de la teoría de la actividadIsrael Serrato Arellano-
2016Fortalecimiento de las inteligencias personales y desarrollo de habilidades sociales en los alumnos de tercer grado de La Telesecundaria No. 189 de Tepojaco Tizayuca, Estado de HidalgoAdriana Allendelagua PradoAlejandra Jiménez Estrada
2014Implementación de una "guía de capacitación" para favorecer el desarrollo integral del niño, a través de la teoría de las inteligencias múltiples dentro de la comunidad escolar My Kinder GardnerTadia Alejandra Chavelas MunguíaLeticia Suárez Gómez
2017La inteligencia emocional como estrategia para fortalecer ambientes de convivencia escolar sana y pacífica en adolescentes de 12 a 15 años de edad en la secundaria general Luis Guzmán Torres, en el municipio de Tasquillo Hgo.Ariana Lorenzo Guerra; Esther Guadalupe Guzmán ZentenoMaría Consuelo de la Cruz Flores
1988Relación de la inteligencia con el aprovechamiento escolar en alumnos de 6o. gradoBernardina Torres Pérez-