¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERACCION SOCIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un ambiente propicio para favorecer la interacción social del niño preescolarDina Yesenia Martínez Ayón-
2003El aprendizaje cooperativo en un grupo de 5º de primaria a través de actividades de lectura y composición de textosCarmen Edith Castillo Barranco-
2004Estrategias para desarrollar competencias de interacción social en los niños de cuarto grado de educación primariaYazmí Ramírez Hernández-
2003Estrategias para mejorar la interacción social en el educando de preescolar indígenaNidia del Socorro Mejía Parra-
2010La influencia de la amistad en el aprendizaje cooperativo del alumno de la UPNElizabeth Aguilar Carapia-
2000La interacción como un medio para favorecer la socialización en el preescolarMaría Eblin Flores Gálvez-
2018Interacción discursiva y construcción de conocimiento entre paresIvan Brandok Noriega PinedaMaría Guadalupe Carranza Peña
2001La interacción social a través de una nueva área de trabajoAna María Pascual Bucio-
2003La interacción socio-educativa como una alternativa para el cuidado y respeto hacia la naturaleza ante la expansión demográficaElsa Mayra Martínez Pérez-
2007El juego como una alternativa en la interacción social del niño en la etapa preescolar de CENDIVerónica Palafox Flores-
1999El trabajo por proyectos para lograr la interacción e integración grupal en el tercer grado de preescolarMarisol Morales Torres-
2001Vinculación entre la etapa final de educación primaria y el inicio del nivel secundariaElisa Olivares de la Rosa-