¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERACCION SOCIAL EN NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Caracol 2007Yareli Barranco HernándezRodolfo Quintero López
2020Diseño y aplicación de actividades para establecer relaciones dialógicas en un marco de convivencia en niños de preescolarRocío Silva MirandaElvia Lucina Pacheco Mora
2021El impacto de la interacción de la docente con niñas y niños en preescolarOlivia Alvarado VelaClaudia Madrid Serrano
2014El juego como estrategia para favorecer la interacción social en primer grado de educación preescolar para el medio indígenaMaría Esmeralda Hernández Talavera-
2007El juego como medio para lograr la interacción social en alumnos de [educación preescolar]Brenda Alicia Aguilera Rodríguez-
2015El respeto en preescolar : un valor a fomentar a través de la orientación educativaRosa Yelice Hernández Orduño-
2010El trabajo grupal en niños y niñas de preescolar II : la interacción como estrategia para mejorar los aprendizajesMaría del Rosario Hernández Madrid-
2006Las interacciones verticales y horizontales : influencia determinante para el proceso de socialización y aprendizaje en el jardín de niñosAlma Mora BritoMarcelino Hernández Aragón
2015La interacción como medio para crear ambientes de aprendizaje en preescolarCindy Concepción Uc GóngoraAdda Lizbeth Cámara Huichín
2018La cooperación, la empatía y el aprendizaje dialógico para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del colegio Sor Juana Inés de la CruzCristina Contreras RodríguezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2010La interacción de los alumnos de tercer grado del preescolar ORBEMaría de Lourdes Hernández MartínezMaricela Pérez Ortega
2009La interacción de los niños en una casa de atención infantilYaneth del Rocío Borraz de la CruzJosé de Jesús González Hernández
2010La interacción social de Miguel Ángel con los diferentes actores educativosSotera Gómez ÁngelesMarcelino Lugo Vera
1998La interacción social en la enseñanza en valores humanosRosa Isela Orozco González-
2012La ludoteca como estrategia para estimular la interacción social en los niños de educación inicial "Benito Juárez" en la comunidad de Amaxac llHeber Rodríguez MartínezClara Moctezuma Morales
2015Las interacciones sociales de los niños de 2° de preescolar a través de la estimulación de los valores moralesMaría Flor Mederos Sánchez-