¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERESES EN LA LECTURA.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Un acercamiento al pensar y el sentir de los niños de preescolar y primaria acerca de la lecturaJosefina Patricia Campos Cuevas-
2002Alternativas didácticas para propiciar la comprensión lectora en quinto grado de educación primariaJosefina Ortega Arreola-
2003Como favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de la escuela primariaBlanca Estela Piñón Silva-
2002La comprensión lectora en los alumnos de primer grado de educación primariaBertha Alicia Márquez Cano-
2003Estrategia para favorecer el proceso de adquisición de la lectura en el niño de primer gradoMaría del Refugio Chacón Nieto-
2002Estrategias para favorecer la comprensión lectora de los alumnos de 6° grado de la escuela Ignacio Rojas Domínguez 2148Guadalupe Muñoz Estrada-
2004Estrategias para fomentar la lectura infantil como un medio que logre potenciar su espíritu crítico y reflexivo en los alumnos de 2° grado de educación primaria : una estrategia alternativaGloria Nava Ochoa-
2003El gusto por la lectura en los alumnos de cuarto grado de la Esc. Belisario Domínguez No. 2423 de Cd. Madera, Chih.Yolanda Pérez Fernández-
2001La importancia de la comprensión lectoraFlorisela Herrera Ramírez-
2004La importancia de la lectura en la formación del niñoBeatriz Flores Gutiérrez-
2003Innovación pedagógica en el tratamiento de la lectura en el primer ciclo de educación primariaNinfa Lucero Machuca Villasana-