¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERNET EN LA Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Análisis curricular del programa de historia en tercer año de secundaria : el uso de la webquest como recurso didáctico en el bloque V "México en la era global 1982 - actualidad"Nancy Mariana Rosas CelisSonia Lorena Esperon Lorenzana
2018Con-Tic-Go aprendo : el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) en el aula como instrumento de mediación pedagógicaIsis María Uscanga SantiagoJuan Antonio Cruz Rodríguez
2019Didácticas en una página web 2.5 : aprendizajes significativos en la materia de ciencias naturales, bloque IVLía Betzabeth Villeda SánchezGabriela Sánchez Hernández
2021Diseño de material educativo Moodle, como estrategia de enseñanza para la docencia en psicología evolutiva en adolescenciaKarla Daniela Sánchez RoldánBrenda Patricia Barrera Espinosa
2021Diseño de material educativo Moodle, como estrategia de enseñanza para la docencia en psicología evolutiva en adolescenciaKarla Daniela Sánchez RoldánBrenda Patricia Barrera Espinosa
2006Educación vía internetCarlos Arnulfo Bermejo Pérez-
2020El empleo de facebook en alumnos que cursan el nivel medio superiorLeslie Joselin López LeónOscar Jesús López Camacho
2019Exploración del uso de la tableta en alumnos de quinto año de primaria : estudio de casoOrlanda Vargas HernándezEurídice Sosa Peinado
2016Facebook : usos y aprendizajes en adolescentes de 12 a 15 añosMara Iveleisses Arzola CruzDavid Anselmo Cortés Arce
2009El impacto de la tecnología en la educación básicaAdrián del Carmen Landero Estrada-
2015La incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el aulaAna María Caraveo JuárezCarlos Javier Hernández Flores
2014Internet : entre el ocio y el aprendizaje significativo en secundariaLizbeth Salcedo Lira-
2017Internet, un nuevo integrante en la familiaAlicia Montserrat Trejo AraujoEsteban Córtes Solís
2008Las nuevas tecnologías de la educación : internet como herramienta educativaTeresa de Jesús Muñoz Parra-
2019Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como recurso para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en la escuela primariaJesús Zamora RamírezNelly del Pilar Cervera Cobos
2018Panorama de usos didácticos de los dispositivos móviles (smartphones) dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en las aulas de la licenciatura en pedagogía de la UPN unidad Ajusco (092)José Luis Huerta BarreraMauro Pérez Sosa
2018Prácticas de consumo digital y usos que otorgan a internet los estudiantes de sociología de la educaciónNarciso Mendo Bautista-
2016Propuesta educativa computacional : búsqueda de información especializada en internet para nivel licenciaturaCristina Velázquez EscalanteEsperanza Montúfar Vázquez
2020Taller de lectura crítica de la internet : "sobreviviendo a la infoxicación" con estudiantes de tercer semestre de bachilleratoEvelyn Montserrat Calvillo MéndezLeticia Suárez Gómez
2010Teoría y práctica del alumno virtualVanessa Huerta González-