¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Aplicación del programa de intervención para aumentar la atención y reflexividad en niños de segundo grado de primaria : PIAAR-RMaría de Jesús Alejandra Escobar Hernández; Reyna Maribel Jiménez PérezMagdalena Aguirre Tobón
2015Crear ambientes de aprendizaje para niños indígenas de 2 a 4 añosCindy Nayeli Sánchez GarcíaMaría Bellanira Marcos Flores
2017El desarrollo de la inteligencia emocional como estrategia para mejorar la intervención en el aula en el Centro Educativo CuichúAna María Gallardo Pardo-
2016Los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : identidades y narrativas biográficas desde una mirada construccionistaVanessa Cuatepotzo Lozada; Sandra Berenice George Solís; María Eugenia Rugerio CastilloRosa Isela García Herrera
2021Fortalecimiento de la autonomía de niños de dos y tres años, en un grupo multigrado, una intervención en el jardín infantil castillo de WindsorPatricia García GómezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2016La gestión escolar y las estrategias en el bajo rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Primaria "Manuel Lardizábal" de la Ciudad de TlaxcalaMireya Chávez BarriosMargarito Hernandez Olayo
2017Intervención en educación inicial para la corrección de necesidades educativas especiales (análisis de los efectos neuropsicológicos )Sandra Mercedes López Calleros-
2021Juntos aprendemos mejor, intervención socioeducativa para favorecer la adaptación a la educación preescolarNancy Patricia Castillo LunaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2015El taller una estrategia pedagógica para enriquecer el proceso de capacitación de instructores comunitarios en la creación de ambientes de aprendizaje en preescolares de CONAFELileniyeimi Lira Munive-