¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Identidad de género

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Aprender a convivir con perspectiva de género : taller de sensibilización basado en el modelo de atención de la USAER, dirigido a docentes de educación primariaSilvia Martínez EsquivelMaría del Pilar Cruz Pérez
2001La casa de los espejos : sistematización de una experiencia de formación con perspectiva de géneroLuz María Maceira Ochoa-
2004La construcción de la identidad de género de la mujer educadora, un reto para la formación en la educación preescolarGilda María Moreto Cruz Arce-
2004La educación física : espacio de disciplina y libertad para la resignificación del géneroLourdes Luna Pineda-
2004Hacia una sexuallidad sin mitos y falacias desde la educación preescolarMargarita Flores López-
2004Las mujeres docentes ante la necesidad de formar(se) en lo humano desde la perspectiva de géneroCecilia Almeida Escobedo-
2002Normas y valores de género en educación preescolar (estudio de caso)Ethel Mercedes Nazar BeutelspacherAdelfo Arévalo Mota
2019El papel de las masculinidades y la heteronormatividad en el placer y el coito homoerótico : significados en jóvenes de la Ciudad de MéxicoUlises Mendoza ValdezIgnacio Lozano Verduzco
2010El perfil del alumnado de la licenciatura en intervención educativa en la UPN 152 un análisis de géneroRosa Amelia Dueñas GonzálezMaría del Pilar Miguez Fernández
2004La reconstrucción de la identidad de género desde la educación primariaMaría de Jesús Gutiérrez Melgoza-
2010La relación cotidiana maestro(a) alumnos(as) en el aula desde la perspectiva de géneroEnrique Mata González-