¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inglés - Comprensión lectora (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Aplicando el enfoque comunicativo para desarrollar comunicación e interculturalidad en el áulaGerardo Jaramillo OrtízGernot Rudolf Potengowski
2022Desarrollando las cuatro habilidades a través de la interculturalidadAleyda Lizeth López AguirreGernot Rudolf Potengowski
2022Desarrollo de habilidades (lectura, escucha, escritura y habla)Efraín Luis HernándezGernot Rudolf Potengowski
2022Developing reading strategies in my classroom through oral storytellingRosa Valeria Fajardo CastorenaGernot Rudolf Potengowski
2022Development of skills through the comparison of celebrations between Mexico and USALaura Itzel Juarez NazariegaShelcik Ericka García Galvan
2022Development of the intercultural competence with the use of technology in elementary school studentsCarlos Javier Aispuro BarrazaAlma Daniela Otero Sosa
2022Enseñanza del idioma inglés en la Universidad Autónoma de Guerrero : una propuesta para la Etapa de Formación Inicial (EFI)Alaíde Aurora Salgado GalvánAlma Delia García Salazar
2022La enseñanza y aprendizaje del inglés desde un enfoque interculturalAdriana Beatriz Ramírez GuadarramaAlma Daniela Otero Sosa
2022How listening helps my students : developing listening skillDiana Atzin Hernández RoblesGernot Rudolf Potengowski
2022Integrating teaching approaches to foster learning and motivationElda Maria Guzman QuirozAlma Daniela Otero Sosa
2022Introducing art and culture into the EFL classroomDiana Laura García MayoquínGernot Rudolf Potengowski
2022Language assessment and feedback in the ESL classroomJosé Luis Reyes IturbeGernot Rudolf Potengowski
2022Propuesta de intervención educativa culture at the cor of english learning : no longer a foreign conceptMaría Guadalupe López ArroyoAlma Daniela Otero Sosa
2022The day of the Dead and Halloween focused on developing two english language skills, reading, and speaking in CETis 132María Guadalupe Castillo ParedesGernot Rudolf Potengowski
2022The importance of language and culture awareness through english teachingJosé Antonio Hernández MorenoGernot Rudolf Potengowski
2022The sociocultural impact in every day english teaching as a foreign languageJosé Luis Ayar MunguíaRosa Isela Ávila Sánchez
2022The use of technology for developing language skills in my English TeachingThelma Cristel Martínez GramilloGernot Rudolf Potengowski
2022TIC y el aprendizaje autónomo al enseñar la lengua inglesa a la generación z en la actual era digitalAdonay Ariel Gutierrez MedinaRocío Salgado Perea