¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inglés - Enseñanza (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 89  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A renewal way to teachSánchez Asencio Angélica MaríaShelcik Ericka García Galvan
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un cuaderno de viajeViridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Addressing the four skills with the use of technologyMario Etzael Rosas CatalánShelcik Ericka García Galvan
2022Analysis and reflection on the english learning process for the teaching practice improvementDavid Alejandro Silva MonroyRocío Salgado Perea
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2022Aplicando el enfoque comunicativo para desarrollar comunicación e interculturalidad en el áulaGerardo Jaramillo OrtízGernot Rudolf Potengowski
2021Applying the sociocultural theory to develop the four skills of languageJosé Luis Ariza CalderónRosa Isela Ávila Sánchez
2022Aprendiendo sobre la igualdad de derechos usando el pasado simpleBrenda Felipa Sosa MegchunRosa María Castillo del Carmen
2022Aprendizaje significativo a travez de la integración de habilidades linguisticas en una clase universitariaEmma Angeline Malgesini EscobedoRosa María Castillo del Carmen
2022Architecture and GentrificationHéctor Ramiro Ordóñez ZúñigaShelcik Ericka García Galvan
2022Asking about personal informationVerónica Ramírez SalazarRosa María Castillo del Carmen
2022Challenging contexts : not an obstacle but a reality to be consideredClaudia Cerón PesinaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Compartir mi conocimiento cultural en el día internacional en la UniversidadChristian Doriscel Hernández CabreraAlma Daniela Otero Sosa
2022Comunicación de la cultura de la ciudad de Iguala y el estado de GuerreroPedro Eduardo Mancines MarcosShelcik Ericka García Galvan
2022Constructing intercultural awareness through children's rightsGrecia Nataly Campaña MartínezGabriela Ruíz de la Rosa
2022Contextulización : la clave para una planeación didáctica en la adquisición exitosa del idiomaIvonne Elizabeth Camus GaliciaRosa Isela Ávila Sánchez
2021Creando aulas sin ataduras para learning english desde la Animación Sociocultural de la LenguaJosé Enrique Ríos GarduñoLinda Vanessa Correa Nava
2022Cultural aspects from teaching-learning approachPamela del Carmen Flores MuñozRosa Isela Ávila Sánchez
2022Cultural awareness and intercultural competence in my English Teaching for third gradersSyndel Yesenia López MaciasElin Emilsson Ingvarsdóttir