¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Inglés - Métodos experimentales (bidex)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A renewal way to teachSánchez Asencio Angélica MaríaShelcik Ericka García Galvan
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Analysis and reflection on the english learning process for the teaching practice improvementDavid Alejandro Silva MonroyRocío Salgado Perea
2022Aplicación de las cuatro habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglésCristina González HidalgoAlma Delia García Salazar
2021Applying the sociocultural theory to develop the four skills of languageJosé Luis Ariza CalderónRosa Isela Ávila Sánchez
2022Aprendiendo sobre la igualdad de derechos usando el pasado simpleBrenda Felipa Sosa MegchunRosa María Castillo del Carmen
2022Aprendizaje significativo a travez de la integración de habilidades linguisticas en una clase universitariaEmma Angeline Malgesini EscobedoRosa María Castillo del Carmen
2022Architecture and GentrificationHéctor Ramiro Ordóñez ZúñigaShelcik Ericka García Galvan
2022Asking about personal informationVerónica Ramírez SalazarRosa María Castillo del Carmen
2022Compartir mi conocimiento cultural en el día internacional en la UniversidadChristian Doriscel Hernández CabreraAlma Daniela Otero Sosa
2022Comunicación de la cultura de la ciudad de Iguala y el estado de GuerreroPedro Eduardo Mancines MarcosShelcik Ericka García Galvan
2022Contextulización : la clave para una planeación didáctica en la adquisición exitosa del idiomaIvonne Elizabeth Camus GaliciaRosa Isela Ávila Sánchez
2021Creando aulas sin ataduras para learning english desde la Animación Sociocultural de la LenguaJosé Enrique Ríos GarduñoLinda Vanessa Correa Nava
2022Cultural aspects from teaching-learning approachPamela del Carmen Flores MuñozRosa Isela Ávila Sánchez
2022Culture and customs the window of the worldMaría Estela Contreras GonzalezAlma Daniela Otero Sosa
2022Desarrollando la competencia intercultural en la clase de inglésKeila Carrion HernandezShelcik Ericka García Galvan
2022Desarrollando la interculturalidad a través del análisis de los hábitos alimenticios de las familias en México e InglaterraMarina Judith Puebla RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Describing and comparing cities with high school students of a public technological school : Intercultural andcommunicative teaching intervention project for the practiceand development of English as a foreign language in a 21st century classroom.Ricardo Laredo DelgadoNorma Susana Rivera Herrera
2022Developing language skills by breaking up with self-imposed fearAna Griselle Sanchez CamachoRosa María Castillo del Carmen
2022Devoloping communicative competences in t he english classroomAdriana González MolinaNorma Susana Rivera Herrera