¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia JUEGO -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Actividades para propiciar el conocimiento general de los números del 1 al 9 en 3° grado de preescolar indígenaJovita Mateo Fabián-
1995Alternativas didácticas basadas en el juego para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarAlejandra Ogaz Guevara-
1992¿La aplicación del juego libre como recurso didáctico favorece la autonomía del niño de 3o. C de educación preescolar en el jardín de niños no. 283?Ana Cristina Pérez Guardado-
2014Como desarrollar la psicomotricidad en el niño de preescolar por medio del juegoErika Aldaríz LunaGerardo Ortiz Moncada
2004Favorecer por medio del juego colectivo el proceso de autonomía en preescolarMaría Teresa Contreras García-
2006La importancia del juego como estrategia didáctica para el desarrollo integral del niño preescolarMaría Victoria Guzmán Hernández-
2007La importancia del juego y el desarrollo de los campos formativos y competencias en el nivel preescolarRosalinda Mora Nieblas-
2005El juego como alternativa para disminuir la agresión en el menor de preescolarMacrina Rodríguez Díaz-
2010El juego como estrategia en el desarrollo psicomotrizBelén Castañón Félix-
2010El juego como estrategia para desarrollar las capacidades de preescolares de tercer gradoTeresa Estefanía Montoya Acevedo-
2014El juego como estrategia para disminuir la agresividad infantilLorena Estefanía Sánchez Dorantes-
2010El juego como estrategia para el desarrllo físico e intelectual en preescolares de tercer gradoJosly Aarón Meza Villanueva-
2010El juego como estrategia para favorecer la socialización en preescolares de segundo gradoErika León Maldonado-
2008El juego como medio para trabajar los elementos de la educación prisomotriz en el nivel preescolarMaría de la Luz Lara Godínez-
2007El juego como recurso didáctico para el aprendizaje en preescolarMaría Antonieta Alejo Arias-
2005El juego como recurso para lograr aprendizajes significativos en los niños y niñas de nivel preescolarMaría Catalina Ledesma Andrade-
2014El juego como una situación didáctiva para desarrollar el aprendizaje del niño preescolar de 4 a 5 añosGuadalupe Salomé Herrera MarínAlicia Cabrera Olguín
2003El juego en el proceso enseñanza-aprendizaje en educación preescolarVerónica Páez Páez-
2007El juego interactivo : estrategia socializadora en educación preescolarLucía Vizcarra Osuna-
2008El juego para mejorar el aprendizaje del niño en educación preescolarMaría Magdalena Sauza Barrón-