¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia JUEGO SIMBOLICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Concepción y práctica del juego simbólico en la profesora de educación preescolarNorma Leticia Santos Valle-
1990Diseñar actividades que ayuden a mejorar el juego simbólico en los alumnos de 3er grado del jardín de niños Justo SierraMaría Guadalupe Gámez Moreno
2013El juego simbólico como estrategia para evitar la violencia y el desinterés en los niños preescolaresMaría Elena Reyes Pérez-
2019El juego simbólico como herramienta para prevenir accidentes en niños de 5 a 6 añosMariana Castillo Tavares-
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2019El juego simbólico como un recurso didáctico para los principios del conteoElena Karen Espejel de JesúsClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019El juego simbólico como un recurso didáctico para los principios del conteoElena Karen Espejel de JesúsClaudia Violeta Hernández Sánchez
2007El juego simbólico en el desarrollo del aprendizaje del niño y la niña en edad preescolarGloria Idelda Ontiveros Arredondo-
2018El juego simbólico para fomentar la sana convivencia, en los niños de 3 a 4 años, del centro de atención de cuidado infantil (CACIi) “Corpus Christy”, de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMartha Patricia Olvera Garduño-
2012El juego simbólico un medio para estimular la socialización en los niños y niñas de 2 a 4 años de edad del Centro de Educación Inicial Indígena Sor Juana Inés de la Cruz de la Localidad de Zihuatla, Chililico Huejutla, Hgo.Isaura Ostos BenitesAdriana García Osorio
2015La estimulación del lenguaje por medio del juego simbólico en niños de preescolarPatricia Fonseca Covarrubias-
2010La orientación educativa a docentes para la formación en valores a través del juego simbólico : una propuesta para preescolarJacqueline Callejas Hernández-