¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia JUEGOS ESCOLARES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Actividades lúdicas en preescolar para la integración familiarLuz María García Capilla-
2014Apropiación de la escritura en preescolar a través del juegoAlma Patricia Hernández Arellano-
2016El desarrollo de la psicomotricidad del grupo 3° A de preescolar del Jardín de Niños "Carrusel"María de los Angeles Baca QuevedoTeresa de Jesús Gutiérrez Pérez
2006El desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina a través del juego en los alumnos de educación preescolarCristina Elvira Aviña Ramírez-
2008El desarrollo social del niño preescolar y el juego como una estrategiaSilvia Laura Barreto Sánchez-
1999El juego como alteranativa para la ubicación espacio-tiempo en preescolarLucina Galván Solís-
2013El juego como estrategia de aprendizaje en el aulaLuz Valeria Rodríguez BarajasOlivia García Ayala
2015El juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad gruesa en los alumnos del grupo de Preescolar III B, de la Estancia Infantil La SemillitaNatali García Damián-
2007El juego como estrategia para favorecer las inteligencias múltiples en alumnos de primer grado de educación preescolarDiana Mondragón Flores-
2016El juego como recurso para conocer los números en preescolarJenny Abril Martin Balam-
2009El juego como socialización en el nivel de preescolarElva Beatriz Estrada Rocha-
2007El juego en preescolarAlma Elizabeth Campanur Leyva-
2017El juego tradicional como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los niños que cursan el tercer grado de educación preescolarClara Galicia Durán-
2007El juego y su importancia en el desarrollo del niño de los 0 a los 4 años edadMaría del Rocío Rivas Toro-
2018El taller de juegos para favorecer la psicomotricidad gruesa en los niños de educación inicialSocorro Yazmin Romero Ruiz-
2003Estrategias de socialización en niños migrantes de edad preescolarGabriela Ojeda AudeloEfraín Alemán García
2014Estrategias para mejorar la psicomotricidad del niño por medio del juegoIrma Patricia Vega García-
2008Género y estereotipos : la desigualdad en el juego dentro del patio de recreoFabiola Domínguez Hernández-
2008Juego y responsabilidad : la intervención educativa en tiempos neoliberalesZulema Berenice Aguirre Zataraín-
2017La actividad lúdica como estrategia para favorecer la convivencia familiarMónica Corral Nava-