¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTOESCRITURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 695  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990El abordaje de la lecto escritura en el jardín de niñosBlanca Mirna Arellano Vázquez-
1989Abordaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarMa. Esther Salinas Velázquez-
1991El abordaje de la lecto-escritura en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaAracely Patricia Nava Salazar-
1993Acciones para lograr el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos del primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAlicia Torres Gómez-
2004Un acercamiento a la lecto-escritura en alumnos con discapacidad intelectual involucrando a los padres de familiaBeatriz Angélica Cruz Urías-
1997Un acercamiento a las actividades de lectoescritura en el nivel preescolarAlejandra Gallegos SánchezLidia Reyes Alva
2001Un acercamiento de los padres de familia al proceso de lecto-escritura de sus hijos en el nivel preescolarRosa Isabel Ramírez López-
1998El acercamiento organizado hacia la lectoescritura en el nivel preescolarAna Celia Cobián Ontiveros; Maribel Medina Gallegos; Ana Elizabeth Sánchez López
1993El acercamiento para el desarrollo de la lecto-escritura en la educación preescolar : propuesta pedagógicaMargarita Gómez Castañeda-
1996La actividad lúdica como estrategia didáctica para favorecer la lecto-escrituraMaría Guadalupe Valles Aguilar-
1992Las actividades de adquisición de la lengua escrita en el niño preescolar una base para el aprendizaje de la lecto-escrituraJovita Martínez Valdez-
2003Actividades de lecto/escritura en el jardín de niñosMaría del Carmen Valentín Tejeda-
1993Las actividades de los padres de familia y su influencia en las actividades de lecto-escritura que realizan las educadoras en el jardín de niñosAlba René Chuc UcHilda Araceli Dí; Socorro Nájera Bahena
1997Actividades didácticas para el abordaje de la lecto-escritura en preescolarDiana Elena Fernández ChapaLiliana Vela González
1991Actividades para ayudar a corregir algunos problemas de dislexia en los niños de primaria : propuesta pedagógicaMartha Estrada Guevara-
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2013Actividades para favorecer la lecto-escritura en alumnos de segundo grado de primariaMaría Guadalupe Ambrocio Leco-
2014Actividades para fomentar la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaBlanca Leticia González CortésVicente Paz Ruíz
1995Actividades previas a la lecto-escrituraMa. Magdalena Fernández Serrano-
2002Actividades que ayudan a las educadoras a conocer el proceso de lecto-escritura del niño y como favorecerlo en el jardín de niñosLaura Márquez Weisel-