¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1994La comprensión de la lectura a través de nuevos elementos lingüísticos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primariaManuel Lumbreras Duarte-
2018Desarrollo de competencias lectoras en alumnos de primaria mediante la metodología de proyectos situadosShiomara Jessica Aldana MenaJuan Antonio Cruz Rodríguez
2018El desarrollo de competencias lectoras en alumnos de tercer grado de primariaRocío Nacheli Quintana SilvaJosé Tenorio Fabian
2019Desinterés en la lectura y dificultades en la comprensión lectora en los alumnos del grupo 3°b. de la escuela secundaria “Miguel De Cervantes Saavedra” no. 62.Griselda Mateo Soto-
1995Estrategias para la adquisición de habilidades de lectura en español con alumnos de segundo grado de educación primaria bilingüeRafael Nañez Nañez-
1996Importancia de la lectura de comprensión en el cuarto grado de primariaBlanca Rosa Colín López-
1996La lecto-escritura en primer gradoRosalimo Reyna Ibarra-
2019Medir o comprender la lectura : la evaluación como punto de reflexiónClaudia Luque Zamora-
2020El poder liberador de las palabras : la confianza en los adolescentes para emprender el vueloClaudia Castañeda Martínez-
1995Una propuesta para interpretar textos escritos en segundo gradoMaría Elena Mena Sesin-
1995La relevancia de la lectura con significado en alumnos de sexto gradoManuela Emilia Mena Magaña-