¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTURA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 131  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González MendozaSin asesor
2020Acciones que promuevan la motivación y el gusto por la lectura en estudiantes de primer grado de primariaAllison Andrea García de la RosaPaulo César Deveaux González
2004Un acercamiento al pensar y el sentir de los niños de preescolar y primaria acerca de la lecturaJosefina Patricia Campos Cuevas-
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2000Actividades de comprensión lectora en el proceso de apropiación inicial de la lectura en el primer grado de educación primariaMariana Ramírez Ventura-
2016Actividades para fomentar la lectura en alumnos de primariaYolanda García CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
2016Actividades varias para favorecer la psicomotricidad y la lectura y escritura en el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil Máximo GorkyMaría Yolanda GarcíaElvia Lucia Pacheco Mora
2015Algunos problemas de lectura con niños de segundo grado de primariaNinfa Elia Buelvas FloresEliseo Bueno Ramírez
1996Alternativas didácticas para favorecer el gusto por la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Olivia González Rodríguez-
1999Un análisis al problema de la enseñanza de la lectura en la escuela primariaIsabel Ortiz Martínez-
2001Análisis de la metodología aplicada en la enseñanza de la lectura en 5°de primariaAna María Villa Garza-
2003Análisis del programa de rincones de lectura y estrategias para su aplicación en 2º grado de educación primariaGabriela Martínez Arellano-
2014Apoyo docente para la iniciación de la lectoescritura en alumnos de primer grado de primariaVíctor Javier Angoa Castillo-
2018Bajo logro de aprendizaje en lecto-escritura en alumnos de primer grado de primariaBlanca Eva Galván MendozaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2015La biblioteca escolar : un espacio para promover la lectura mediante estrategias didácticas en niños de tercer gradoAna Valeria González OrtizVíctor Gómez Gerardo
2014El chismógrafo lectorJaquelin Sánchez GonzálezFrancisca Elia Delgadillo Santos
1997La combinación de métodos para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaSilvia González Ochoa-
2000La comprensión de la lectura en el niño de sexto gradoAna Bertha Navarrete Esquivel-
1996La comprensión de la lectura y su construcción en el segundo grado de educación primaria bilingüe indígenaCasiano Morales Sabal-
2001La comprensión de textos en la escuela primaria es base fundamental del aprendizajeFlavia Hernández Hernández-