¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTURA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Actividades para favorecer la lectura y la escritura en el nivel preescolarBertha Cecilia Jordán Gómez-
2008Actividades para promover el gusto por la lectura y escritura en alumnos de tercer grado de preescolarRosa Isela Moreno Rivas-
2000La adquisición de las representaciones gráficas en el nivel preescolarAlejandro Flores Castillo-
1999Una alternativa pedagógica a la enseñanza de la lecto-escritura en educación preescolarAmada Pérez Pérez-
1997El ambiente alfabetizador en el jardín de niÑosMartha Edith Rodríguez GudiÑoSandra Luz Velasco González
2010Andar entre imágenes : los niños preescolares y el libro álbumAlma Laura Baranda Palma-
2000El aprendizaje de lectura y escritura en educación preescolarGregoria Pérez Hernández-
2010Aproximación a la lectura y la escritura en el tercer grado de preescolar, mediante el enfoque constructivistaMartha Ocaña Sánchez-
2005Canasta de cuentos en el jardín de niños : recuperación de la experiencia profesionalDulce Leticia Arana Arana-
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
2010Comprensión lectora en el jardín de niños "Sor Juana Inez de la Cruz"Raquel Torres Martínez-
2012Construyendo mundos a través de la lectura desde una mirada lúdicaAlejandra Cuahtlapantzi Arenas-
2003Cómo favorecer el proceso de la lectura y escritura en los alumnos de tercer grado de preescolarMaría Elena García García-
2005Cómo fomentar el gusto por la lectura en alumnos de edad preescolarMaría de los Angeles Aguirre Zambrano-
2007¿Cómo fomentar en el niño preescolar el gusto por la lectura para desarrollar habilidaes lingüisticas y comunicativas?María Isabel Flores Ríos-
2007Cómo iniciar la lectura creativa y recreativa en preescolarMaría Guadalupe Bautista Vásquez-
2012El cuento como estrategia pedagógica para lograr el acercamiento a la lectura en el nivel de educación preescolarAna María Lozada Ferreyra-
2008El cuento didáctico como una alternativa para impulsar la lectura de comprensión en los niños del segundo grado de educación preescolarMónica Raquel Almaraz Gómez-
2013Los cuentos como estrategia para fomentar el gusto por la lectura en alumnos de preescolar 2Miryam Karla Hernández Mata-
1996El desarrollo de la lectura y la escritura en los alumnos del tercer grado de educación preescolarFelicitas Díaz MonroyMaría Cecilia Flores Estefano; Guadalupe Pandeli López