¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTURA -ESTUDIO Y ENSEñANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de la lecturaAngélica Contreras Enríquez-
1994Comparación del desempeño en la lectura evaluada a través del inventario de ejecución académica en cuatro grupos de niños de primer gradoAna Luisa Andrade Ocampo-
1993¿Cómo favorecer la lectura oral y de compresión en el niño de tercer grado de educación primaria?Héctor Gabriel de Santiago Gómez-
2001Cómo fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de 3er. gradoMa. Teresa Villanueva Vega-
1981El método global de análisis estructural en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectura escritura inicialNereida Aragón TisnadoMaría Guadalupe Gámez López
1983Enseñanza de la lectura-escritura en la zona maya (método bilingüe)Sergio Raúl Och Puc-
1990Estrategia didáctica para lograr que los alumnos de cuarto grado de educación primaria obtengan una eficente lectura de comprensiónJorge Luis Prieto Villanueva-
1990Estrategia para la conducción de la lectura en 6o. gradoMartha Espejo Márquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de segundo grado el gusto por la lecturaEsther Juliana Ruiz Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMartina Alvídrez Salcido-
1993Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en el segundo grado de educación primariaYolanda Lira Morales-
1993Estrategias didácticas que propicien la comprensión de la lectura en los alumnos de tercero de primariaSoledad Jiménez Larrea-
1991Estrategias pedagógicas para superar la deficiencia en la lectura del quinto grado de educación primariaEnrique Ramírez Ruelas-
1997Guía didáctica para fomentar el gusto por la lectura en alumnos de tercer grado de primariaRené Herrera González-
1992La apropiación de la lectura, un proceso constructivo y crítico de la realidadManuel Antonio Herrera Mas-
1991La comprensión de la lecturaMa. de la Luz Ornelas Aldrete-
1992La dificultad de la lecto-escritura en el primer grado de primaria : propuesta pedagógicaSilvia Estrella y Herrera-
1992La enseñanza de la lectura integral en la escuela primariaArmida Sánchez Arellano-
1990La falta de comprensión en la lectura : propuesta pedagógicaGilberto Pérez Estrada-
2000La formación de lectores a través de la imagen en tercer grado de primariaFabiola Bonales Martínez-