¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LECTURA ORAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Animación a la lectura en el tercer grado de primariaJavier Salinas Barrera-
1996La compresnión de la lectura en el cuarto grado de educación primariaZoila Estela Góngora Góngora-
1997La deficiencia en la lectura oral en alumnos del quinto gradoHumberto López Matuz-
2013Desarrollo de la lectura en voz alta, en el aula preescolarMaría de Lourdes Zavala Páramo-
2001Dificultades de aprendizaje en la lectura oral del primer cicloMaría del Rosario Guajardo Ortiz-
2008La dimensión afectiva del grupo escolar, obstáculo o facilitador para el aprendizaje significativo de la lectura en voz altaRubí Galicia Calderón-
2004Estrategias para la lectura de comprensión en voz altaSonia Regina Flores Prado-
1993Guía para una enseñanza en el desarrollo del lenguaje oral en educación preescolar y primariaSiria Guadalupe Hernández LozanoAzucena de Lourd
2016Lectura en voz alta : tipo de cuento, estrategias y modalidades que emplean las docentes en preescolarGabriela Velázquez GarduñoAlejandra Castillo Peña
2020Lectura en voz alta, desde la animación sociocultural de la lenguaJosé Luis Camacho GonzálezAngélica Jiménez Robles
1990La lectura oral en la escuela primariaDiana Araceli Gallardo Pérez-
2003El recurso de la lectura en voz alta como medio para el desarrollo de competencias en el manejo de textos dentro del plan de estudios de segundo año de la actividad secretarial en el Centro de Educación para Adultos "Nezahualcóyotl"Rocío del Pilar González Hueto-