¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LENGUAJE ESCRITO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 105  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
1992El acceso a la lengua escrita una perspectiva psicogenéticaElida Godina Belmares-
1994Adaptación y solución para el aprendizaje de la lengua escrita en los niños que inician la escuela primariaRubén Ramírez Bibiano-
1991Adquisición de la lengua escrita a través de sus funciones de comunicación social : propuesta pedagógicaMaría Eugenia Ordóñez Vázquez-
2004La adquisición de la lengua escrita en el primer ciclo de educación primariaBruno Mendoza Hernández-
1991Algunos factores y actitudes que interfieren en aplicación del programa para el aprendizaje de la lengua escritaGraciela Arriaga AlveldañoMaría Guadalupe Zertuche Ramírez; Eulalio Tovar Muñoz
1996Alternativa para favorecer el lenguaje oral y escrito en el niño de tercer grado de la escuela primaria Antonio Barbosa HeldtElia Bertha Corona Vázquez-
1994Una alternativa para superar las dificultades presentadas en el proceso de adquisición de la lengua escritaLucero del Carmen Luna Medina-
1994Alternativas para la apropiación de las teorías básicas en la aplicación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escritaMa. del Carmen Félix Martínez-
1994Análisis comparativo de dos opciones para el aprendizaje de la lengua escrita en el primer ciclo de educación primariaMaría Teresa Robles OchoaCrespo Toledo Martha Verónica
1993La aplicación de la didáctica de la interacción grupal para el mejoramiento de la expresión escrita en los alumnos del 3er. grado de la escuela primaria rural Isidoro López Ortiz de la comunidad de El Tepozán, Noria de Angeles, Zac.Martín Vázquez Alfaro-
1993El aprendizaje de la lengua escritaBertha Esther de la Garza Puente-
1994El aprendizaje de la lengua escrita en el niño preescolarGuadalupe Celia Solana Abaonza-
1993El aprendizaje significativo de la lengua escrita en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMaría Emigdia Cedillo Rodríguez-
1993Apropiación de la lengua escrita en primero y segundo gradosAna Irma Alvarez NolascoJ. Trinidad Chávez Sio
1993La apropiación del sentido de la lengua escrita en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de primer y segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAna María Flores Martínez-
1992Causas metodológicas de las dificultades de la expresión escrita en 5o. de primariaCarmen Tonantzin Alcaraz Ayala-
1993La comprensión del lenguaje escritoSergio Fernández-
1993La construcción del sistema de escritura a través de sus aspectos funcionalesM. Carola Campos Alvarado-
1997La coordinación motriz en la adquisición de la lengua escrita en el segundo grado de educación primariaAna María Antonio Aquino-