¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia LENGUAJE Y LENGUAS -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 40  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Actividades para propiciar un mejor desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolarMa. Magdalena Rodríguez Torres-
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje a través del juego en la educación preescolarRosa María Cruz Chandomi-
1994Alternativas para desarrollar el lenguaje oral, en los niños de segundo grado de educación preescolarMaría Guadalupe Fonseca Méndez-
1996Alternativas para mejorar el lenguaje oral en español en alumnos de 3o. grado de educación preescolar indígenaSantos Moisés Cool Ek-
1994Alternativas sobre la deficiencia en la comunicación de los niños preescolaresLuz María Delgado Lamas-
1994Aprovechamiento de la influencia de la televisión como apoyo didáctico en el enseñanza de la lengua oralElvira Isabel Maldonado Cruz-
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
2010Desarrollo de habilidades en lenguaje oral para niños de preescolarMaría Patricia Vargas González-
1991Diseño de estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los alumnos de 3er. grado de nivel preescolar pertenecientes al jardín de niños Tierra y Libertad : propuesta pedagógicaCarmen Isabel Pérez Gasca-
1993El desarrollo del lenguaje oral del niño preescolarGloria Noemí Espinosa Villegas-
2011El desarrollo del lenguaje oral en educación preescolarCarolina Mendoza López-
2003El juego como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño del nivel preescolarLucía Arévalo Castillo-
1988El lenguaje infantil como enlace de la educación preescolar y primariaGerardina Zazueta RodríguezSilvia Yolanda Tirado Zataraín; Rosa Isela Tirado Zataraín
2003El lenguaje oral en los alumnos de primer grado de preescolarAna María Villalobos Pérez-
1994El lenguaje oral y la comunicación social del niño preescolarMaría Beatriz Zúñiga Noyola-
1993El maestro y las situaciones de aprendizaje de la lecto-escritura en el tercer grado de educación preescolarElsa Lilia Luévano Martínez-
1994El símbolo gráfico y su significado. Una propuesta para el 2o. grado de educación preescolarTeresa del Rosario Salazar Domínguez-
2015Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar de 5 a 6 añosHéctor Manuel García Maldonado-
2010Estrategias lúdicas para el desarrollo del lenguaje oral en el nivel preescolarMaría Guadalupe Martínez Rojas-
1994Estrategias para favorecer el lenguaje oral, en el niño de tercer grado del nivel preescolarZenaída Sánchez Sánchez-