¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Método de proyectos en la enseñanza

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Análisis de las limitaciónes en la aplicación del método de proyectos en los jardines de niños de la zona escolar 145Ma Amparo Espinoza Ruezga
1997La aplicación del método de proyectos para la comprensión de la cultura regionalCruz Meza SosaNono Justino Amigón Pinzón
1997Dificultades en la aplicación del método de proyectos en el nivel preescolarAdriana Sofía Murguía Campos; Blanca Angélica González Ortega; Ma de Lourdes Castellanos Magdaleno-
1996Estrategias que facilitan la lectura de comprensión en educación primariaAdriana Teresa Ramos Ramón; Ma de Jesús Elizabeth Campos González; Sandra Ríos Ramírez-
1997El método de proyectos en el desarrollo curricular del programa de educación preescolarDalia Dinora García Estrada; Esperanza del Socorro Rosas Herrera; Gloria Villarreal Rangel
1995El método de proyectos y su relación con el aprendizaje del lenguaje escritoMaría de Lourdes Palmeros Morales
1997La problemática de introducir a los niños a las áreas de trabajo como medio de apoyo al método de proyecto en preescolarDalia Ovalle Quintero-
2016El proyecto como instrumento para formar un concepto de espacio geográfico en los alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica 69 César Uscanga UscangaClaudia Iliana Barragán FernándezJavier Lazarín Guillen
2014El sentido del trabajo por proyectos en educación primaria : un estudio comparativoLorena del Socorro Chavira AlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
1998La vinculación de áreas de trabajo y el método de proyectos en la educación preescolarJoaquina Ramírez Ramos; María Asteria Suárez Ramos