¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTROS - APRECIACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Los atributos de un maestro exitosoAlma Susana Terrazas Vélez-
2019Condiciones sociales e institucionales que deterioran la imagen del docente en la escuela actualMariela Ronquillo SantiagoJuan Ramírez Carbajal
2016Conocimientos de los docentes de educación primaria, de la zona 058 de Yucatán acerca de educación sexualYelene Galyana Sansores AlcocerVietnina Echeverría Echeverría
2005La construcción social de la identidad profesional del maestro de educación primaria de la región ChignahuapanMaría Sofía Rocío García MárquezReyna Pérez Nahua Tlato
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de la zona de Tlapacoyan VeracruzJoaquina Reyes HerreraRosa Isela Garcia Herrera
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas 35, 60 y 607 de Xalapa, Veracruz : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRafael Marcelino Landa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona escolar 091 de Zacatlán, PueblaCleotilde Amador FuentesReyna Pérez Nahuatlato
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria en el Estado de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJosé Argelio Tlapale RamírezMiguel Ángel Netzahualcoyotl Netzahuatl
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor del nivel de secundaria del centro escolar "Pdte. Guadalupe Victoria" : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroRigoberto Méndez RiveraJuventino Cruz Blancas
1995Hacia la auténtica revalorización del profesor de educación primariaPatricia del Refugio Cobos Allende; Sonia Argelia Gutiérrez Pérez; Elvia Urania Laguna HernándezMarcos Alejandro Sosa Pérez
2010La persona del maestro a través de sus relatos docentes : una perspectiva sistémicaCarolina Domínguez CastilloÁngel Díaz Barriga
1999Relación entre vocación y valoración social de los docentes : un estudio de los profesores que laboran en la zona escolar que comprenden los municipios de Santa Isabel y San Andres del Estado de ChihuahuaPlácido Silva CobosMaría Elena Rojo
2011Se parece a mí : la imagen del maestro : arquetipos docentes desde la filmografíaFederica Alejandra Mendoza SodiJorge Tirzo Gómez
1998Trayectoria docente en contextos de migración dos testimoniosMaría Norma Bocanegra Gastélum
2002La valoración del docente como factor importante para mejorar la calidad de la educaciónAdriana Isabel Hernández González