¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTROS - CONDICIONES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Construcción de significados sociales y culturales en el ejercicio de la historia oralMartha Flores ReyesArturo Sánchez Daza
2004La construcción identitaria de un sujeto particular : el director de escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasÁngel Federico Nebbia Diesing
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández RiveraRosa Isela García Berrera
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de la zona de Tlapacoyan VeracruzJoaquina Reyes HerreraRosa Isela Garcia Herrera
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de San Juan Xiutetelco, Puebla, Altotonga y Martínez de la Torre, VeracruzLoreili Martínez NaranjoRosa Isela Garcia Herrera
2004La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroDelfina Ibarra PérezGenaro Sánchez Rodriguez
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación media básica del Centro Escolar Guadalupe Victoria de ChignahuapanCelia del Carmen García MoralesRogelio Mendoza Molina
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona 091 de Zacatlán, PueblaAlbertina Fernández HernándezRosa Isela García Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona escolar 091 de Zacatlán, PueblaCleotilde Amador FuentesReyna Pérez Nahuatlato
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria en el Estado de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJosé Argelio Tlapale RamírezMiguel Ángel Netzahualcoyotl Netzahuatl
2005La construccjón socjal de la jdentjdad profesjonal del profesor de educación preescolar de Chignahuapan : el caso del jardín de ninos "Nemorio Rivera Salinas"María Guillermina Sosa HernándezRosa Isela Garcia Herrera
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
2009Hacia una transformación del docente de educación primaria ante los retos del nuevo milenioMaría Josefina de Pau QuezadaErick Xavier Castillo Lara
2005La identidad profesional del profesor de educación secundaria del centro escolar presidente Guadalupe Victoria de Chignahuapan, PueblaJosé Cosme Vázquez CondeJuventino Cruz Blancas
2001Reflexiones en torno al profesor de secundaria como sujeto socialVíctor Edgar Mancera Martínez
2002Los riesgos del malestar docente por las condiciones de trabajo de los profesores del nivel primaria : el caso del sector escolar no.6 en SonoraMiguel Ángel Ochoa SaavedraMario Muñoz Urías
1998Trayectoria docente en contextos de migración : dos testimoniosMaría Norma Bocanegra GastélumAurora Elizondo Huerta
1998Trayectoria docente en contextos de migración dos testimoniosMaría Norma Bocanegra Gastélum
2001La vida cotidiana de los formadores de docentes : el caso de la Unidad UPN 041 María Lavalle UrbinaJosé Luis Canto RamírezFrancisco Covarrubias Villa