¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTROS DE ESCUELA PRIMARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Las concepciones de profesores de primaria sobre la geometría y la enseñanza de los polígonosSara Arteaga RiveraMariana L. Sáiz Roldán
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación primaria en TlaxcalaAurea Báez AlvaradoVictoria Ramírez Rosales
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de San Juan Xiutetelco, Puebla, Altotonga y Martínez de la Torre, VeracruzLoreili Martínez NaranjoRosa Isela Garcia Herrera
1997¿Cómo catalogan los alumnos de sexto grado a su maestro?Martha Guadalupe Luna RoblesJosé Elías Portugal Cabello; César González Ponce
2005El docente como facilitador del clima de trabajo en el aulaLeticia López MejíaAntonio Carrillo Avelar
2013Efectos de la RIEB en la formación continua docente en los procesos de enseñanza de los profesores de educación primariaYareni Edén Torices Luna-
2018Enfoque socio afectivo para la educación emocional en docentes de primariaJoseline Violeta Hernández EscamillaLuis Quintanilla González
2016Estrategias motivadoras que desarrollen la lectura para la mejora de mi práctica docenteLidia Mariela Cajero OcoteJosé Antonio Felipe Vergara Garay
1998Expectativas hacia alumnos de primaria entre maestros que cursan la licenciatura en educación plan 1994 y otros planes de estudioSocorro Navarrete Ponce-
2003La formación permanente del profesorado con una visión autogestiva a nivel primariaTeresa Micaela Martínez Sánchez-
1981La función del profesor de educación primaria frente al cambio educativoYolanda Ma. Teresa Fandiño y Gamboa-
2015Las competencias docentes y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en educación primariaEddie Aguilar Cruz-
2004Mejorar las relaciones interpersonales entre el personal docente de la escuela primaria Miguel Hidalgo No.2585 de Cd. Meoqui, Chih., a través de una buena integraciónLuis Raúl Enríquez Orozco-
2010El potencial de la propuesta pedagógica para llevar a que los docentes de educación primaria reflexionen sobre su práctica docenteAusibiadis Segovia RomeroArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2009Propuesta de capacitación y desarrollo del personal docente en la escuela primaria Leyes de ReformaPerla Xochitl Santos Téllez-
2014Realizando actividades de interés ante situaciones problema para favorecer la comprensión de números naturales en 2do. grado de primariaFidelia Cahuantzi Meléndez-
2018Taller para desarrollar competencias profesionales en docentes de educación primariaAtziri Ramírez Vergara-
2018Los valores éticos del docente de educación primaria dentro de su práctica profesionalSara Olvera PatlánEnrique Farfán Mejía
2000La vinculación docencia-investigación en la educación primaria (posibilidades y limitaciones)Elvia Estela Martínez Santiago-