¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MAESTROS EN SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 192  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Actitudes de superación profesional y académica de los educadores frente al estadoMaría Guadalupe García Rodríguez-
2008Las actitudes negativas del colectivo docente como obstáculo en el desarrollo del trabajo pedagógico al interior del Centro Cultural Haim WeizmannRita Elizabeth González González-
2003Actualización = superación de vicios y defectos en la práctica docente : experiencia en una escuela primariaPaulina Idaneli Ayala Zavala-
2008La actualización académica de las educadoras en servicio en torno al programa de educación preescolar 2004Mónica Alcibar Mendoza-
2012La actualización como medio para mejorar el desempeño en la escuela primariaKarina del Rosario Pino Sánchez-
2005La actualización de los directores de educación primaria en el Distrito FederalItze Ocampo Hernández-
1996La actualización de maestros de educación primaria indígena una experiencia en la región de Tulancingo, Hgo.Antonio Martínez Hernández-
2014La actualización del docente de educación primaria a partir del acuerdo nacional para modernización de la educación básicaAlicia Martínez GarcíaClaudio Escobar Cruz
2000La actualización docente a la vanguardia de la calidad educativaBlanca Olivia Gracia Ruiz-
2014La actualización docente encaminada a la calidad educativa con el uso de las tecnologías de información y comunicación, dentro del nivel de educación preescolarMarisol Márquez GarcíaGerardo Juan Camargo Mejorada
2017Actualización docente sobre el modelo curricular común basado en competencias en el CBTIS 120José Manuel Camacho Méndez; María Dagely Canché Nabté; Jorge Alaín Rincón CerveraMario Alberto Gutiérrez y Hernández
2001La actualización en la escuela Manuel Bartolomé CossíoAriadna Deyanira Ulloa Andrio-
1997La actualización permanente de los profesores de educación básica como una opción en la práctica educativaMaría Teresa González GarcíaMaría del Rosario Guerra Ríos
2006El administrador educativo como director de escuela primaria : recuperación de experienciaRosa Ponce Chávez-
1994Algunas consideraciones acerca de carrera magisterialMaría del Carmen Plascencia de Anda-
1990Algunos procesos de formación : el caso de maestros para la investigación educativaJ. Abelardo Mejía Rodríguez-
2019Los alumnos de tercer grado de primaria, las matemáticas y los procesos de aprendizaje : una experiencia de intervenciónNorma Maldonado ZamoraPablo Zapata Perusquía; José Luis Flores Flores
1999Análisis comparativo de los contenidos en los talleres generales de actualización y el programa PACAEP para la conformación de docentes del nivel primaria : ciclo escolar 1997-1998, perspectiva de una educadoraElizabeth Cruz Aquino-
2017Aprendiendo juntos para mejorar el interés de los padres en la educación de sus hijosEmmy Fabiola Pacheco KinilAbelardo Canché Xool
2017Asesoría pedagógica : recurso para elevar la calidad de la práctica docente en educación preescolarMaría de Lourdes Mendoza BosqueManuel F. Aguilar García