¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MATEMÁTICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Cómo integrar al niño de educación pre-escolar al manejo y conocimiento del númeroMaría Cristina Vargas García-
2017El desarrollo de la seriación y correspondencia en los niños del grupo de preescolar II a través del juegoGuadalupe Martínez Cisneros-
2020La enseñanza de las matemáticas en edad preescolar : una propuesta de intervención desde un modelo alternativo pedagógicoBeatriz Flores PérezHéctor Gaspar del Ángel
2016Estimulación del pensamiento matemático : el número, en tercer grado de educación preescolarMarcedonia Santos GaliciaSin asesor
2015Estrategias para la comprensión de los números naturales en 3er. grado de educación preescolar indígena María Carolina Román Tehandón-
2015Estrategias para mejorar la comprensión de la enseñanza-aprendizaje de la seriación y clasificación en segundo grado de educación preescolar indígenaMarielena Jerónimo Macías-
2013Importancia de la estimulación temprana para el aprendizaje de las matemáticas en preescolarAurora López Sánchez-
2017El juego como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento matemático en el niño preescolarMiriam América Sánchez Hernández-
2011Juguemos con los números para la construcción de su conceptoSofía Acuña SantosJosé Fermín Osorio Santos
2015Las matemáticas en educación prescolarRosa Guadalupe Andrade Coyazo-
2015Matemáticas recreativas : nociones topológicas en preescolarYarery Valladolid Valerio-
2016uego y aprendo con los númerosGabriela Carrillo Barragán-