¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MATEMATICAS -ESTUDIO Y ENSEñANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El concepto de número en niños de tercer grado de preescolaYolanda Acosta Castañeda-
1989La construcción de las preoperaciones lógico-matemáticas en la educación preescolarJoaquina de Jesús Frías-
1991La construcción del pensamiento lógico matemático en preescolarEdith Adriana Castañeda Rodríguez-
1993La enseñanza de las matemáticas en preescolar y la pedagogíDiana Yamile Basto Pech-
1989Estrategias de clasificación en el nivel preescolar que propicien el desarrollo del pensamiento del niño a estadios más complejasMaría Villa Cárdenas-
1993Estrategias didácticas para introducir al niño de preescolar al concepto de número : propuesta pedagógicaRosa Martínez Rosas-
1992La importancia de la clasificación en las actividades diarias en educación preescolarAna Luisa Durazo DurazoMaría de Lourdes Pérez Rocha
1992Material educativo necesario en los jardines de niños para la adquisición de los conceptos de clasificación, seriación y correspondenciaAlicia Aguila Torres-
1989Las preoperaciones lógico-matemáticas en educación preescolarMaría Mercedes Rosales Esparza-
1989Las preoperaciones lógico-matemáticas en preescolar indígenaRutilio Rubio María-
1993Presencia práctica y representación verbal de los conceptos lógico-matemáticos en los juegos del niño pre-escolarElba Patricia Barboza OsunaGuadalupe Esperanza Pérez Cisneros; Candelaria Zataraín Vázquez