¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 111  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Adecuaciones a una bateria de tests psicométricos de orientación vocacional para estudiantes de nivel medio superiorAlicia Solís Bravo-
1984Algunas consideraciones en torno a la evaluación educativa en la escuela primariaVíctor Manuel Sánchez Rodríguez-
1997Algunos lineamientos para la evaluación de la capacitación en el aula : a partir de una experiencia educativa. En el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción y la Administración Especial de Auditoría Fiscal FederalMaría de Jesús Violeta Torres Navarro-
1982Algunos métodos de evaluación en la escuela primariaRicardo Márquez Cruz-
2021"Amor es todo lo que necesitas" : Ejecución de una secuencia didáctica con un sólido marco teórico en lingüística, enseñanza-aprendizaje del inglés y pruebas y evaluación.Victoria Molina LópezRosa María Castillo del Carmen
1992Análisis de la evaluación en las escuelas primariasAraceli Pérez Cruz-
1995Análisis de las propuestas de acierto y desacierto aparente en el razonamiento deductivo condicional en niños y adolescentes de escuelas oficiales, sobre reglas de interacción social presentadas en la tarea de selección de WasonMaría Alejandra Morales Guerra-
1996Análisis de las respuestas erróneas en el razonamiento deductivo de niños y adolescentes de escuelas públicas en la resolución de la versión completa de la tarea de selección de WasonRosa García Aguilar-
1989Aspectos generales de la evaluación en la escuela primariaRosalinda Rodríguez Olvera-
1996Consideraciones acerca de la importancia de la evaluación en el nivel de educación preescolarJulia Elvira González Ornelas-
2021Los docentes, y los instrumentos de evaluación que utilizan para reconocer los aprendizajes esperados en la asignatura de Formación Cívica y Ética.Pamela Sharón Juárez SotoMiguel Ángel Llanos Gómez
1983El proceso de evaluación en la escuela primariaRaúl Castro Pérez-
1986El proceso de evaluación en la práctica docenteConrado Villegas Valdez-
1989Elaboración de un instrumento de medición sobre habilidades básicas para los aspirantes a ingresar al sistema CONALEPMa. Guadalupe Villanueva Reyes-
1981Etapas, propósitos y funciones de la evaluación educativaMa. Magdalena González Arredondo-
2020La evaluación alternativa, una posibilidad para el aprendizaje y la participación en el aula.Miriam Selene Ortiz NicolásMaricruz Guzmán Chiñas
1982Evaluación como sistema de retroalimentación, refuerzo, diagnóstico y acreditaciónMa. Elena Navarro Reyes-
1983Evaluación de resultados en lecto-escritura en primer grado; zona escolar núm. 4 del Estado de Sonora, ciclo escolar 1981-1982María Hercilia Osuna Martínez-
1996Evaluación del "Programa matemática interactiva" para el 2 grado de educación básica de las zonas marginales de Caracas (1995-96)Roberto Hernández Hernández-
1999La evaluación del aprendizaje dentro de la asignatura de español en la educación secundariaTeresa Hernández HernándezMaría del Rocío Vargas Ortega