¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 71  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativa para abordar la influencia de los medios masivos de comunicación en la alimentación de la población escolar del primer año de primariaDelia García Campuzano-
1992Alternativas para encauzar la influencia de los medios masivos de comunicación en alumnos de segundo de primaria : propuesta pedagógicaClara Mercedes Rodríguez Navarro-
2003Análisis crítico de la influencia televisiva en niños de preescolarMaría Magdalena Ortega Sánchez-
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios de comunicación en la personalidad del niñoMaría Guadalupe Rosas Norberto-
1994Cómo contrarrestar los efectos negativos de los medios masivos de comunicación en la personalidad del niñoMaría Concepción Ceferino de la Cruz-
1994Cómo favorecer la funcionalidad de los textos escritos con fines comunicativos en el sexto grado de educación primariaLilia Camarillo Marín-
1995Cómo revalorar las tradiciones y costumbres de los alumnos del cuarto grado en Tizuk, Q. RooRoger Ramón Farfán Yam-
1985Educación y televisión (aprovechamiento, inteligencia y consumismo)Julia Olga Rivero GómezRamón Manuel Sáenz Galaviz; María Amparo Osollo Santini
2009El uso adecuado de la televisión como recurso didáctico estudio de caso : Escuela Secundaria Diurna no. 255 "Antonio Semionovich Makarenko"Claudia Gutiérrez Aguilar-
1997Estrategias didácticas para favorecer la actitud crítica y creativa respecto a aprendizajes extraescolaresAlfonso Almanza Tavarez-
1994Estrategias didácticas que favorecen el análisis y la reflexión sobre mensajes y programas de televisión en niños de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Torres Urías-
1995Estrategias metodológicas que propicien una actitud reflexiva ante los anuncios publicitarios de la televisión, en alumnos de sexto grado de educación primariaUbaldo González Tapia-
1992Formación de opinión crítica de los medios de comunicación masiva por los alumnos de sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAntonia Contreras Martínez-
1998Hacia una educación para los mediosHilda María Arcila Castellanos-
1980Influencia de la comunicación masiva en el niño de educación primariaMaría de los Angeles Cruz Romero-
1982Influencia de la publicidad en la conducta del niño preescolarAna Luz Ceballos SaavedraNora Guadalupe Zertuche Elizarraraz; Marta Rocio Salazar Vázquez
1989Influencia de los comics y los medios masivos de comunicaciónMa. Eloisa Adame PeraltaVicente Tenorio Castrejón; Cristina Santana Padilla
1994Influencia de los medios de comunicación en la socialización del niñoLilia América Manrique Alcocer-
1987Influencia de los medios de comunicación masiva en la educaciónEdilberto Rosado López-
1984Influencia de los medios de comunicación masiva en la personalidad del niñoRicardo Montero Sonder-