¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia METODO DE PROYECTOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 57  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Accelerated Christian Education ¿una alternativa educativa?Karla Vianey Camacho PérezElizabeth Roa Lucio
2002¿Como mantener el interés de los niños de 2do grado de preescolar en los proyectos?Diana María Salas Mata-
2003Conceptualización y práctica del método por proyectos en preescolarLucía Maldonado Peña-
1999Cómo aprender la lecto-escritura en primer año de primaria con el método de proyectos en el medio indígenaVictoria Cruz Viveros-
1997Cómo interpreta y aplica la educadora el método por proyectos en el nivel preescolarCarmen Loustaunau FélixRosa Lydia Sender Reyna
1997Desarrollo de la lecto-escritura en el niño de tercer grado de preescolar en la aplicación del método de proyectosMaría Guadalupe Hernández Isla; Gabriela Limón González; María Guadalupe González García-
1998El colectivo escolar, en el desarrollo de la autonomía del niño de preescolarMaría Elisa Carrillo Herrera-
1996El desarrollo de la socialización en el niño preescolar a través del método de proyectosGuadalupe Marcela Torres González-
2003El impacto de una deficiente articulación de actividades de lecto-escritura del nivel preescolar con la escuela primaria en el medio ruralLillian Consuelo Enríquez Orozco-
1999El interés y la motivación en el método de proyectos de preescolarCarlos Mosqueda Jiménez-
2002El juego elemento principal para lograr el interés y la participación de los niños de preescolar en la elección de los proyectosRocío del Carmen Perla Pérez-
2002El juego para que los alumnos participen en la planeación didáctica : aplicación del método de proyectos en educación preescolarAna Isabel Ibarra Hernández-
1994El método de proyectos : una alternativa didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primariaMa. Guillermina Ortiz Guevara-
2005El método de proyectos : una herramienta para promover valores y actitudes en 3° grado de educación preescolarMaría Guadalupe Martínez Rivas-
2003El método de proyectos : una opción para vincular los contenidos de la escuela primariaGuadalupe Elizabeth González Concha-
1994El método de proyectos como alternativa didáctica en preescolarRosalina de Luna de la RosaRosa Elva Reyes Rodríguez
1992El método de proyectos como alternativa metodológica para el desarrollo integral del educandoYolanda Salazar Saldaña-
1991El método de proyectos como alternativa para la enseñanza de lo social en los alumnos de 6to gradoMa de Jesús Hernández Pérez-
1996El método de proyectos como alternativa para un acercamiento a la lecto-escritura en los alumnos del nivel preescolarCelia Pérez Salazar-
2013El método de proyectos como estrategia didáctica para lograr un aprendizaje significativo en la comprensión lectora, en alumnos de quinto grado de educaciónAmada Martínez Ruiz-