¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia METODO DE PROYECTOS EN LA ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 51  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Actividades alternativas para apoyar a la educadora en la metodología por proyectosMaribel González Martínez-
2003Actividades para resolver los problemas de seriación y clasificación en preescolar utilizando como recurso el juegoSocorro Alcántara Estrada-
1999Aprendizaje significativo en los niños de 2o. grado a través del método de proyectosSusana Rodríguez Acosta-
1998Como el método de proyectos puede ser el enlace funcional entre el 3er grado de educación preescolar y el 1er grado de educación primariaLorena Sandoval Zamora-
1997Consideraciones metodológicas en torno a la práctica docente, a partir del método de proyectos de educación preescolarRomana García Carreño-
1995Cómo favorecer en los niños de tercer año de preescolar el aprendizaje de hábitos sociales a fin de integrarlo eficazmente al trabajo grupal de proyectosLidia García Domínguez-
1998Cómo favorecer la autonomía en el niño preescolar a través del método de proyectosPatricia Villa Escamilla-
2006Creación de áreas de trabajo como alternativa para despertar el interés en los niños y las niñas pre-escolares para la conservación del medio ambienteAraceli Labastida Victoria-
2001El ambiente alfabetizador en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraLucia Edith Zavala Palacios-
2000El colectivo escolar ante el análisis psicopedagógico del método de proyectosEvangelina Sandoval Olivar-
2003El concepto de número a través del método por proyectos en el 3er. grado de educación preescolarMaría Teresa Pañeda Velázquez-
2013El festejo del dia del niño : una experiencia desde la pedagogía por proyectosPaulina Angélica Acuayte Rojas-
1999El método de proyecto en el preescolar y su aplicación en la prácticaMaría Elisa Lozano Ibarra-
2016El método de proyectos como alternativa pedagógica para el desarrollo de habilidades comunicativasGloria Natalia Meraz SánchezSamuel Ubaldo Pérez
2011El método de proyectos como estrategia didáctica para incluir a los padres de familia en las actividades escolares de los alumnos de tercer grado de preescolarBlanca Norma García Zagal-
1998El método de proyectos como estrategia metodológica para la enseñanza de contenidos escolaresMartha Elena Flores Carmona-
1998El método de proyectos como opción para abordar contenidos de educación primariaJosé Gaspar Canche Domínguez-
2007El método de proyectos como una alternativa de aprendizaje para escuelas particularesVerónica Castro Crispín-
2003El método de proyectos en el proceso enseñanza aprendizajeClaudia Victoria Ramírez Galicia-
2001El método de proyectos una alternativa para profesores de primer grado de primariaMaricela Vázquez Nava-