¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia METODO GLOBAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 101  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
200120 años de lecto escritura en el primer grado de la educación primaria 1979-1999Guillermina Sandra Egleé García Perea-
1988Alas : obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura : complemento al libro de texto : obra básicaIrene Gómez-
1988Alas obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura complemento al libro de texto obra básicaIrene Gómez
1987Algunas reflexiones en la aplicación del "método global de análisis estructural"Rebeca Nájera Nava-
1991Algunas sugerencias metodológicas para el aprendizaje de la lecto-escritura de acuerdo con el método global de análisis estructuralAlia Emilia Aguirre Regalado-
1994Análisis comparativo sobre las teorías que sustentan el método global y la propuesta palemMaría Guadalupe Pazos Quintero-
1999Análisis de la metodología que emplea el PRONALEES en la enseÑanza de la lecto-escrituraRosalía de Jesús Sosa Góngora-
1988Aplicación y funcionalidad del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escrituraMaría del Carmen Pérez Alcocer-
1983Aplicación y resultados del método global de análisis estructural en el medio ruralRosalina García CastroUbaldo Sánchez Gutiérrez; Antonia Reynoso Hernández
1988Aplicación y seguimiento del método global de análisis estructural, en los grupos de primer grado en la zona escolar federal 015 durante los meses de enero a junio de 1988Alejandra Marmolejo García-
1992Aplicar el procedimiento del método global de análisis estructural limita el aprendizaje de la lecto-escritura a corto plazoNelly Ofelia Arce Marentes-
1989Aportaciones a la propuesta de aprendizaje de la lengua escritaJosefina de la Luz Morales Gudiño-
1981Comparación de los dos programas del método global de análisis estructuralMaría Raquel Briseño MedinaIrma Coca Marcel; Margarito Cedillo Becerril
1996Continuación del método global de análisis estructural en el 2o. grado de educación primariaMa. del Rosario Pantoja Meza-
1984Cómo aplicar el método global de análisis estructuralAlfredo López Arenas-
1987Deficiencias en la enseñanza-aprendizaje de las sílabas directas compuestas con el método global de análisis estructuralMa. Genoveva Guerrero Flores-
1982El aprendizaje de la lectura y escritura por el método global de análisis estructuralGregorio Victoriano Quintero Armenta-
1993El fracaso del método global de análisis estructural en escuelas primarias urbanas de MazatlánLaura Rojas Amador-
1996El impacto del método global fonético en la educación del Estado de NayaritZoila Mirella Medina RoblesMaría Lourdes Castañeda Guillén; Natividad Alarcón Medina
1984El método de análisis estructural y la comprensión de la lectura, al término del primer grado de educación primariaIrma Zeida Aguilar LunaJovita Medina Armas; María Elena Alcántar Gutiérrez