¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MULTICULTURALISMO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Acercamiento al chat bordado : taller intercultural para la construcción del conocimientoLiliana Filomeno OrtizRosaMaríaTorres Hernández
2021Desarrollo de la competencia intercultural en estudiantes universitarios en un entorno de aprendizaje en línea : qué deben y no deben de hacer las personas que visitan el Reino Unido y MéxicoElizabeth Cruz BautistaGernot Rudolf Potengowski
2010La educación como elemento formador de la ciudadania : una aproximación desde el multiculturalismo y la formación conforme a valoresJacyel Flores Andrade-
2004El impacto de la propuesta de educación intercultural bilingüe en la escuela primaria "Guadalupe Victoria" de la comunidad del Boxo, Cardonal, Hidalgo : (un estudio de caso)Severo López Callejas-
2003Interacción maestro alumno del primer ciclo escolar en un contexto multiculturalTaurino Rojas González-
2019Intervención psicopedagógica sobre interculturalidad a partir del reconocimiento del Náhuatl como un lenguaje vivo en el Español de MéxicoBeatriz Adriana De La Vega Briones-
2018Pedagogía por proyectos desde la interculturalidad e inclusión educativa en una escuela multicultural marginada del estado de OaxacaGabriela Lorena García BolañosLeticia Vega Hoyos
2010Ser diferente en la escuela primaria : las significaciones de los docentes en torno a la diversidadDominga Leyva FloresJorge Benjamín Martínez Zendejas
2014Valorar la diversidad cultural y lingüística, una perspectiva para transformar mi práctica docenteGriselda Coronado CanoArely Hernández Mendoza