¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MULTIPLICACION - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 53  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativa didáctica para la comprensión de la multiplicación en los números naturales para segundo gradoEsperanza Cázares Osuna-
1997Aprendizaje de la multiplicación en el segundo grado de primariaArminda Hernández Camacho-
2013Comprensión en la resolución de la multiplicación y división a partir del planteamiento de problemasMayté Cabello TinajeroLorenzo Alberto Guzmán Barraza
1995Cómo propiciar que los alumnos de 4o. grado de primaria logren apropiarse de la multiplicaciónMargarita Sandoval Ibarra-
2012Cuando el orden de los factores sí importa : una introducción al mundo de la multiplicación con maestros de educación primariaPorfirio Flores NájeraJosé Luis Cortina Morfín
1997Dificultad en el proceso de la multiplicación en tercer grado de educación primariaSara Juárez Vergara-
1993Diseño de técnicas para la enseñanza de las tablas de multiplicar en el primer ciclo de educación primariaJorge Fernando Flores Ramos
1992El aprendizaje de multiplicación como un proceso de construcciónLuz Eva Márquez Márquez
2002El concepto de la multiplicación en los alumnos de 5° añoVictoria Fonseca Hernández
1989El concepto de multiplicaciónMa. Esther Ordaz Hernández-
2002El juego como alternativa de solución en la enseñanza de la multiplicación en tercer grado de educación primariaInés Díaz Díaz-
1998El juego para que el niño comprenda el proceso de la multiplicaciónVíctor Rojo Cedillo
1994Enseñanza de la multiplicación, en el segundo grado de educación primariaMaría Luisa Domínguez Colli-
1997Estrategias didácticas para favorecer que los niños de quinto grado de primaria planteen y resuelvan problemas que impliquen multiplicaciónReyna Elida Villela García-
2014Estrategias para favorecer la multiplicación en cuarto grado de primariaRoberto Fabián Hurtado-
1997Estrategias para mejorar la enseñanza de la multiplicación en las matemáticas de 3er grado de primariaElina Alonso Guadarrama
1998Introducción a la multiplicación a partir de una situación problemática con los alumnos del 2o grado de primaria indígenaPedro Gómez Velasco
2003Jugando, una forma de enseñar las tablas de multiplicar en la educación primariaLaura Plata Sánchez-
1995La adquisición de la multiplicación en el niño de segundo grado de educación primariaLourdes del Carmen Luján Gil-
2001La aplicación del algoritmo de la multiplicación en cuarto grado de primariaDora Elia de León García-