¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MULTIPLICACION -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 136  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992A través de qué metodología se aprende más facilmente la multiplicación y la división con números enteros en los alumnos de 5to. gradoMaría de Jesús García Dueñas-
1996La adición y su influencia en la multiplicaciónAdrián Flores González-
1997La adquisición de la multiplicación en el 2do. grado del nivel primarioGuadalupe Molina Corral-
1994Adquisición del concepto de multiplicación en los niños de 3er. grado de la escuela primariaArmanda Carrillo SotoLuisa Josefina Vázquez Flores
1978El algoritmo didáctico para la multiplicación en el segundo grado de la escuela primariaMargarita Varela González-
1991Algunos factores que influyen en el fracaso escolar en el área de matemáticas en primer grado de primaria en el Valle de TolucaGabriel Rojo Vences-
1991Una alternativa al problema de la enseñanza de la multiplicación y su algoritmo en cuarto grado de educación primariaJulián Meza Amado-
1991Una alternativa didáctica al problema de la comprensión del algoritmo de la multiplicación de fracciones de los alumnos de quinto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaElisa Olivas López-
1991Una alternativa didáctica al problema de la conceptualización de la multiplicación por el alumno de segundo grado de educación primariaMaría de la Cruz Bravo Navarro-
1991Una alternativa didáctica para la solución de problemas cotidianos que impliquen la multiplicación en el cuarto grado de educación primariaAngélica Morales Gámez-
1991Una alternativa didáctica para lograr la comprensión del concepto y las tablas de multiplicación por medio de la manipulación de objetos concretos en el niño de tercer grado de educación primariaMónica Gutiérrez Espinoza-
1995Una alternativa para la apropiación de la multiplicación en el tercer grado de educación primariaElia Josefina Sarabia Sarabia-
1993Alternativa para lograr la comprensión de la multiplicación en el segundo grado de educación primariaMaría del Rocío Núñez Hernández-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de problemas de estructura multiplicativaBertha Alicia Talamantes Bonilla-
1993Alternativas didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la multiplicación en 2o. grado de educación primariaRosa María Vélazquez Cardosa-
1995Alternativas para la conceptualización de la multiplicación a partir de problemas cotidianos en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Silvia Gallegos Mendoza-
2014Alternativas para motivar el interés del aprendizaje de la multiplicación en 3° de primaria para el medio indígenaSalvador Huaroco Macías-
2014Alternativas para propiciar la comprensión de la multiplicación en cuarto grado de educación primariaAraceli Francisco Bartolo-
2007La aplicación de estrategias lúdicas para promover un mejor aprovechamiento en el area de matemáticas, específicamente en el aprendizaje de la multiplicación en el tercer grado de primariaMaría Luisa Neri Escobar-
2001El aprendizaje de la noción de multiplicar en tercer grado de primariaBrenda Aurora Romo Corona-