¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MULTIPLICACION -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 136  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992A través de qué metodología se aprende más facilmente la multiplicación y la división con números enteros en los alumnos de 5to. gradoMaría de Jesús García Dueñas-
1994Adquisición del concepto de multiplicación en los niños de 3er. grado de la escuela primariaArmanda Carrillo SotoLuisa Josefina Vázquez Flores
1991Algunos factores que influyen en el fracaso escolar en el área de matemáticas en primer grado de primaria en el Valle de TolucaGabriel Rojo Vences-
1993Alternativa para lograr la comprensión de la multiplicación en el segundo grado de educación primariaMaría del Rocío Núñez Hernández-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de problemas de estructura multiplicativaBertha Alicia Talamantes Bonilla-
1993Alternativas didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la multiplicación en 2o. grado de educación primariaRosa María Vélazquez Cardosa-
1995Alternativas para la conceptualización de la multiplicación a partir de problemas cotidianos en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría Silvia Gallegos Mendoza-
2014Alternativas para motivar el interés del aprendizaje de la multiplicación en 3° de primaria para el medio indígenaSalvador Huaroco Macías-
2014Alternativas para propiciar la comprensión de la multiplicación en cuarto grado de educación primariaAraceli Francisco Bartolo-
2005Aprendizaje de las tablas de multiplicar con el sistema de regletas CuisinareBrenda Guadalupe Alfaro Cárabes-
1993Clasificación, seriación y correspondencia como bases para la multiplicación, pasando de la intuición al formalismoVilma Diana Ortiz Benavides-
2004Como ayudar a los niños de cuarto grado en la comprensión de la multiplicaciónAlfonso Guerrero Gutiérrez-
2004Como construir el concepto de las tablas de multiplicar en la resolución de problemas en segundo grado de primariaMarivel Pérez Sánchez-
2001Construcción de aprendizaje significativo como iniciación a la multiplicación en el alumno de segundo grado de educación primariaCatalina Venegas Gallegos-
2001Construcción del concepto de la multiplicación en tercer grado de educación primariaMaura Leticia González Chávez-
1997Cómo favorecer la multiplicación en tercer grado de educación primariaSusana Orenday Dávila-
1992Cómo influyen las tablas de multiplicar al resolver las operaciones fundamentales en los alumnos de tercer año de primariaMaría del Rosario Guajardo Ríos-
1996¿Cómo lograr que los alumnos de 4o. grado manejen y comprendan las tablas de multiplicar básicas?Jesús Gorosave Romero-
1997Cómo mejorar la enseñanza de la multiplicación en alumnos de 4 gradoAna Rosa Meza Avila-
2004Dificultades que se presentan en el aprendizaje de la multiplicación en el cuarto grado de educación primariaNorma Hernández Cruz-