¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia MUSICA -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Acciones encaminadas a mejorar la función docente de las educadoras en al área de música y movimientoLourdes Angélica Lepe Velázquez-
2000Algunos comentarios sobre el desarrollo del niño y la estimulación musical dentro del trabajo cotidiano del CENDIBlanca Esther Magdaleno Calvo-
1992Ambiente sensibilizador del niño preescolar hacia la músicaRaquel Olivia Delgado García-
2008Educación musical en preescolar en México según los campos formativos del programa de educación preescolar 2004Margarita María San Juan San Juan-
2011El desarrollo integral a través de la educación musical en los niños de segundo grado de edad preescolar en el Colegio Bilbao en el Distrito FederalMyriam López Serrato-
1999El taller de teclado, una aproximación musicalYolanda Alicia Suárez Padilla-
1993Estrategias metodológicas para favorecer el lenguaje a través de las actividades musicalesCecilia Terrazas Salcido-
2001Estrategias metodológicas para impulsar la música en preescolarJuan José Carbajal Zapi-
2002Implementación de estrategias para la educación musicalFrancisco Castillo MaldonadoLeonor Trillo López
1994La aplicación de las actividades musicales en el desarrollo del lenguaje oral del niño de tercer grado de educación preescolarSan Juana Cerda MontemayorAdela Alvarez Mata
2007La apreciación y expresión músical en la formación integral del preescolarElizabeth Collí Argáez-
2002La banda rítmica de preescolarNéstor Antonio Rodríguez Silveira-
2004La enseñanza de la música en el niño preescolarSonia Medina Ortega-
2006La música como estrategia en las actividades preescolares y su importancia en el desarrollo infantilHaydee Acosta Flores-
2015La música como estrategia para centrar la atención del niño en preescolarLuz María Cerano Campos-
2015La música y los ejercicios corporales : un recurso para favorecer la integración grupal en preescolarHortensia Manzo Sánchez-
2002La música y su influencia en el desarrollo integral del niño de educación preescolarEnrique Mendoza Tejeda-
2003La participación docente en las actividades musicales de educación preescolarYolanda María del Carmen Hernández Mézquita-
1996La socialización de los niños de 2o. grado de preescolar a través de las actividades musicalesMartha Rosa Ramírez Torres-
1992Música y movimiento : una actividad educativa para favorecer las áreas de desarrollo del niño preescolarMelba Edith Baeza Marcín-